Edge mood por Cesar La Rosa para Ness

0 25

El arte siempre se expresara en conceptos dirigidos a mentes creativas, esta vez el fotógrafo César La Rosa se viene edge y crear esta campaña para Ness, y le da un giro inesperado a la diva nocturna.

Es de noche y ella no quiere salir a la calle como las demás. ¿Para qué sería la moda sino para el puro poder de expresión individual?. Ir rebeldes, aún cubiertos de glitter turquesa y llevar la personalidad consigo, es lo que da vida real a una prenda, que ha sido creada para ser hacer sinergia con el estilo personal, no por nada se dice que «la moda es cuestión actitud». Una actitud en labios rojos, por cierto.

Fotografía: César La Rosa | Modelo: Valeria Citterer | Para Ness |

Valencia- Carabobo- Venezuela

 

+ Talento Venezolano

+ Pink Ruble- Hard Editorial

 

Crear conceptos edge que descontextualizan una pieza o un marca entera, es la mejor forma que tienen las empresas de diseño de mostrar diversas formas de uso y llegar a diversos targets, en cuestiones de arte funciona, pero a nivel estratégico tambien, los resultados son surreales y el enriquecimiento y las posibilidades de la marca ahora son infinitas.

La creatividad de aquellos que hacen estas editoriales o fotografías de lookbook o campaña es la muestra del verdadero progreso de una empresa que se consolida ahora como marca, que ha dejado una huella porque ha ampliado, aún con su voz su expresión propia. Habrá expandidos sus horizontes comerciales a un formato crítico, creativo y avant garde.

Esta propuesta del fotógrafo venezolano César La Rosa para Ness, una marca ready to wear enfocada a piezas cóctel y gala. Esta campaña fotográfica es un ejemplo perfecto de como la descolocación de una pieza, extrae un sin fin de conceptos, para dejarlos a la vista en forma de una diva creativa que enfunda un vestido guante.

La creación de conceptos edge pueden ir hacia diferentes interpretaciones, sin embargo, todos vamos y sabemos que la mejor forma de traducir este concepto es, cuando una pieza fotografía, desde su concepto hasta su composición y edición tiene un punto de vista que se ha convertido en un verbo conjugado y un adjetivo al mismo tiempo. Una característica lograda con fuerza y alta declaración en este trabajo. No es necesario hacer cientos de fotografías cuando solo 4 piezas te transportan a ese mood edge.

Mientras tanto, vamos fan de esta salida y ya queremos ver de qué va lo siguiente de todo este equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.