Editorial Aniversario: Hyde Flash Runway Summer 19

EDITORIAL ANIVERSARIO PATROCINADA

0 39

Se nos llego el aniversario y aunque no lo creas este desfile es solo casualidad o ¿causalidad?

Y aunque fuera causalidad, la consecuencia es directamente una adecuación del sistema global de comercialización de la moda. La industria y sus procesos correctamente aplicados para demostrar que la moda son mas que un par de looks, y que su valor publicitario es altísimo cuando la estrategia comercial, de publicidad y dirección es correctamente aplicada.

Mira todos los detalles del resultado editorial aquí

+ Hyde Flash Runway Summer 19 – Hard Editorial

 

Vestido de Prisma Moda, Bolsos: Ay Bendito Bonito | MUA Lisbet Hurtado | Modelo Paola

Créditos generales…
@hydeonemagazine @itsmaritedelgado @emiliayanezfernandez @lemusiccafe | #fashion @prisma_moda @aybendito.bonito @medusabikinis @waikai.clothes # mua @soylisbethurtado | #Photo @alejelinson @alejandroagon @davidsuarezms | #Music | #Producción @formasoriente @gene.arte @viniloblog @ccproduccionesve #nailart @joannanails30 |# Partnership @zen_venezuela @_dolcecasa @delhongo @nutrynella | #Models @paomb17 @irianaguzm @jezabelrondon25 @lauracelestecv @luzangelmarcano

https://www.instagram.com/tv/B0rnbY1HwXo/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Y como de costa hablamos, a la costa transformamos en un mod rocker total en donde cada traje de baño, cada vestido, bolso, pantalón, pasó a ser parte de un total con porque, sumando siempre. Nada resta, aquí no sobra ni falta nada. Hicimos de la moda, con una estrategia de marketing correcta una campaña viral en una ciudad que late y participa.

Entonces cada vez que vemos moda en partnership con una marca comercial de productos, es cuando ocurre la magia de una economía colaborativa, de una reproducción el capital social, cultural y económico, del crecimiento empresarial y la ganancia de liados que suman. Hoy en la industria no solo hablamos de un evento o un photoshoot, aquí ha quedado claro que la moda va mas alla de eso. Hacemos lifestyle.

Y celebramos todo esto en nuestro aniversario. Salud por cada alianza, por cada lágrima, Por cada risa, por cada esfuerzo. Por cada articulo, por cada podcast, cada investigación y por todos aquellos que han formado parte de nuestra historia editorial, técnica y ahora comercial.

Mira todos los detalles del evento en Instagram en #HydeFlashRunway

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.