Editorial Inicios 2019: Let’s Try

0 9

El año inicia y la persona ideal que tenemos dentro empieza a relucir. Con las metas a la vista, la energía arriba y las vibras renovadas, en 2019 inicia el año con lo mejor de la moda. Úsalo como herramienta para expresar todo aquello que creas que puedas lograr asi como tambien esta nueva versión de ti, transgresora, rebelde, humano. Una versión de 2019

Let’s Try..

 

Inician los fashion weeks más interesantes: los menswear fashion weeks y si eres un workaholic o coolhunter estos te gustaran, ya que se suelen lanzar propuestas interesantes con este estilo duro y clásico para ir a trabajar que tanto nos gusta, práctico pero no solo menswear, sino en una nueva onda non gender en una propuesta mas rebelde y transgresora con las piezas y el mismo género. Que además nos dan el ejemplo perfecto de etiqueta y originalidad para tener perspectiva a la hora de tomar decisiones frescas de closet en el día a día y ahorrar algo de tiempo por la mañana.

Todos queremos dormir un poco mas en la mañana…

Unos minutos demás que podrás usar para mantenerte en orden, meditación y enfoque de las metas, cumpliendo vehemente los propósitos de año nuevo. Leer un poco acerca de cómo cada día la industria cambia y te transforma. Usalo para reescribir este nuevo capítulo de vida y “Esta vez”, en 2019 hacerlo muy bien. Inspírate en los desfiles Couture que se vienen para febrero, no hay nada mejor para las buenas ideas que mirar hacia arriba y ver como las mentes mas Avant Garde aun sueñan y ejecutan un futuro para nosotros.

Sin límites…



Hoy, el mundo ha cambiado, cada instante ha cambiado. Construimos hoy y juntos el futuro en el presente. Somos agentes de cambio, a tiempo real de todo lo que nos rodea. Somos la generacion que fabrica el mañana con cada acción que hacemos y cada desicion que tomamos. Cada dia al despertar en la mañana y decidimos quién queremos ser «Esta Vez»

Y por muy cliché que suene la frase, en realidad no es una mentira, el tiempo te dará la razón, nos dará la razón si trabajamos juntos por eso que queremos.

Para ello, por individual o en grupo, como entes sociales que se expresan, evolucionan y transforman su entorno, lo mejor es saber que somos un mundo en constante cambios y ahora una industria democrática, por primera vez mandas tu. Para este 2019 las marcas habrán aprendido de ti y tu sabrás exigirles a ellas.

Tu atención, tu tiempo, tu dinero y tus decisiones valen, y te da el poder de escoger los destinos de la moda en 2019. “Esta Vez” es una vorágine que no consume y que no es consumida, pero sí que crece y cambia, evoluciona, en donde todos los agentes que la conforman, incluyéndote, han comprendido que quedarse estático es morir lentamente en el olvido, y que los parámetros de belleza, formas, colores, tendencias y técnicas, hoy en día se disputan entre lo alternativa y lo tradicional y afortunadamente ya no debes escoger.

Porque hoy la moda es lo que haces tu cada dia en la mañana antes de salir de casa

En momentos de cambios, 2019 es una excelente oportunidad de llenar los vacíos en la industria con mas de nosotros, con ideas y patrones nuevas, que se están demandando cada vez mas y tu motivación está en cuanto corres sin mirar atrás para alcanzar tus sueños mas rebeldes en plena expresión de ti.


¿Qué estás haciendo hoy para conseguir el mañana y cuánto tiempo te retas a ti mismo a no mirar atrás?

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.