EDITORIAL: Ocean, quarentine 2021

Encontrarnos de nuevo mirando en la ventana, delirios surrealistas de horizontes infinitos y sensación de libertad. OCEAN, quarentine 2021

61

Podrían ser cosas del destino, de la vida, de la salud publica, de mercurio retrogrado, año lunar o Cthulhu, la >>no<< sorpresa de 2021 es encontrarnos de nuevo mirando desde nuestra ventana, delirios surrealistas de horizontes infinitos y sensación de libertad que recubrirían de sol nuestro rostro. OCEAN, quarentine 2021

Los brillos de la moda decembrina >cool kids editorial<<  se matizan en una primavera seca de abril, las flores atrasan su aparición, y la nostalgia se niega a irse. Bien sea por lo perdido, o los corazones rotos con tintes vino que siempre se acuñaran al año 202o y 2021.

Y aunque la razón dicta nuestras acciones, en un mayor o menor grado todos vivimos un sentir prisionero debajo de la protección. La infancia nos alcanza, porque esta es una nueva vida que apenas aprendemos a vivir, mientras cultivamos nuevas lecciones retrospectivas que convergirán con el mundo exterior. Una cosa es lo que tenemos que hacer y otra es la que soñamos hacer.

 

CREADORES: Fotografía David Suárez  .Musa Génesis Figueroa 

Quarentine

Quarentine

Venimos del limite azul, y en esta editorial los creadores, en conjunto con Hyde One Magazine, queremos traerte una conexión que juega entre el realismo y surrealismo actual, del horizonte marítimo de las costas venezolanas en un formato más poético.

Desaparecen los conceptos de playa este 2021, al mismo tiempo que el bronceado y los swimwears neón, para dar paso a una infinita conexión emocional, donde el agua nos despertaría del sueño que nos convertirá en seres humanos más humanos. Sin pretensiones, expresivos, emotivos, de la moda para la moda como real filosofía de vida.

SURREALISMO CITADINO

DELIRIOS EXPLORATIVOS

EMOCIONES MILLENIALS

 

Quarentine

Al final del día, la moda y sus gentes creadores, seguirán siendo un baile consecuente entre la realidad demostrativa y la realidad poética introspectiva. Ambos reflejos tácitos del ahora, en generaciones que han borrado los limites de entre ambas realidades, creando una huella performatica que se ejecuta desde la moda.

Queda de parte de los que estamos en constante creación de contenidos, dar un mensaje que se sienta fundido con o que somos en estos dos ámbitos, todo como parte consiente de la industria de la moda, la gente, las tendencias, la sociedad.

No sería editorial sino existiera un mensaje fuerte detrás de una resprentacion pictórica atractiva. No sería arte si no despierta en el espectador sonidos que se unen en sinfonía con el contexto.

Quarentine

Gracias a David Suárez  y a Génesis Figueroa  por crear un sentir introspectivo común de lo que es el NOW. Porque dentro de la moda, la humanidad en ella en la linea temporal, siempre se tratara de la contemporaneidad mientras el uniforme colectivo se transforma como parte de la vida y el reflejo de la cultura.

Pasamos de la oficina al delirio, de la resistencia hasta el gozo, de la furia a la calma, y eso representa los tres tiempos de esta sesión editorial. ¿En cual de estos tres tiempos te encuentras ahora?

Mira más de los creadores en sus cuentas de Instagram, aquí: Fotografía David Suárez  .Musa Génesis Figueroa y mantente atento a nuevas capas de esta editorial en nuestra cuenta de Instagram aquí.

Esta nueva etapa editorial de Hyde One Magazine, va del NOW intuitivo.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.