Editorial Otoño 18: Otra perspectiva

0 41

Siempre creí que ser fashionista es lo mejor y lo peor. Y es que hay una línea delgada en ser fashionista a ser fashion victims, esta última debo admitir,me parece completamente inorgánico e impersonal. Como editora entonces pienso con esto, en el papel que jugamos aquellas personas que de alguna manera llevamos un medio en un mundo en donde todos somos un medio, entonces encontrar la voz es el argumento en la mesa. Esto va mas de tener criterio y mostrar una Editorial Otoño 18 con otra perspectiva.


Es como si ser rebelde fuera la regla, por que nadie quiere ser como los demás.

Entonces imagine el otoño, ese que vemos año tras año en las revistas de moda, de color camel con botas altas y hojas cayendo. Luego me imagine haciendo actividades de otoño, tambien te imagine haciéndolas, por ejemplo ir a trabajar, volver a la rutina, hacer las cosas de siempre ver a las mismas personas de siempre, como siempre, por siempre, para siempre………………….

NO

Fue fatal.

Es que no puedo. No quiero. Y tampoco tú deberías querer

He decido entonces hacer una editorial libre, no como las hojas del viento, eso no es muy fashionista, Come On! Las plumas son mas haute. Una Editorial Otoño 18 en donde una vez que comprendes profundamente las tendencias, de dónde vienen y para donde van, las adaptas, las haces tuyas, las destruyes y la reconstruyes, simplemente porque la regla es que no hay reglas. Y hay mas de una forma de hacerlo en grande.

 

Mira mas información en la carta editorial

 

Todo ha partido de la esencia contenida en este desfile que ha marcado un antes y un después en la carrera de Alexander Wang. Un desfile fuera de calendario, fuera de estación, fuera de convencionalismos, ha sido para este un comunicado a la moda y a los críticos de un reencuentro con sus raíces. De dónde viene y hacia dónde va.

El diseñador de origen estadounidense y oriental, ha logrado un back to basic que logró fusionar culturas en una unidad armónica, que se ve tan natural que de primera vista no verías una diferencia entre un elemento un otro. Un mix de personalidad rocker, etéreo, femenino, masculino, natural, athleisure, shinning, sexy y effortless. Todo lo que está de moda pero haciéndolo único. Con otra perspectiva. Es lo que queremos desde el principio fijar para esta Editorial de Otoño 18

La pertenencia y la personalidad nos inspira y de esto nuestra temporada

Mira mas del desfile de Alexander Wang en SS 2019

Pero entonces hablemos de volver al trabajo..

 

Inicia la jornada laboral y no con ello la rutina, en nuestras manos está cambiar esto y es por ello que en estas sugerencias de temporada no hay un blazer de trabajo, no hay un abrigo o botas altas, no hay moda netamente, por que en esta temporada la moda la haces tu.

Los tradicionalismos laborales se han roto, el trabajo creativo, desde casa y hasta el mas formal, está cambiando en pro de una muestra mas personal, en pro de la perspectiva sin necesidad de corromper el sistema, porque hemos comprendido profundamente la tendencias. ¿Recuerdan?

 

 

Entonces me inspiro en las gemelas con uno de los trabajos creativos mas geniales de las redes sociales. Son DJ, son modelos, son socialites, son Sama y Haya Abu Khadra o como las conocen en redes sociales Simi y Haze y en la foto estan vestidas de Louis Vuitton Menswear para el desfile de Virgil Abloh, bueno como notas, no están nada mal eh…

Porque el blazer no es la regla, porque el género no es limitante, porque el protocolo es aburrido y porque una camisa blanca, con un buen accesorio siempre hará maravillas en un closet, y hoy en dia la pista es esta: cuando hablamos de accesorios, ya no solo es un collar.

La esencia de la rebeldía que te proponemos esta temporada está limpia, no es gris, no es camel, no es fall. Aun hay algo de calor, estamos en entretiempo, un mes fashionista a la vista y los aires de verano aún están latentes. El accesorio invisible para esta editorial es el eterno desde 1994, infaltable para el closet de dia a dia de una mujer rebelde: El CK One en su versión original. Fresco, accesible,y  viene directo del fondo de armario mas clásico. Ideal si eres noventero o si eres un millennial con alma noventera.

Considerando entonces que ya rompimos el protocolo y nos mostramos como somos, no habría manera de vestir la piel con potentes capas de maquillaje para esta Editorial Otoño 18. El maquillaje natural se populariza mas y para esta temporada vienen los labios en diferentes tipos de nude pero glossy. Besables, femeninos y sexys sin ser obvios. Estos colores son de la colección de L’Absolu Lacquer, pero la verdad tu los puedes usar de la marca que desees. Los tonos son basic y van bien con todo y todo tipo de piel, un poco mas claro para el dia y noches un poco mas purple es nuestro winwin.

Los  eye cats y los smokey eyes son de las mejores cosas que el mundo de maquillaje pudo inventar. Sobre todo porque si tienes un dia ocupado y estás fuera mucho tiempo solo necesitas dos productos: un lápiz o pluma de gel y una brocha fina. De día puedes optar por la pura máscara de pestaña para resaltar la mirada o un eye cat discreto y a medida que avanza el día puedes ser la encarnación de Amy Winehouse, y si todo esto falla y el pulso no es lo tuyo, la brochita difuminadora todo lo que desees y podrás hacerlo tan smokey como quieras, dos looks que nunca dejan de ser sexys, apropiados y sencillos.

Si es casual friday, si sales al happy hour o si vas a una cita luego de un día ocupado, no repares con los brillos, los eye liners brillantes o escarchados empiezan a masificarse en muchas marcas de productos y son cada vez mas accesibles. Un smokey o eyecat base, y hasta un smokey wet se complementan muy bien con estos detalles. No dudes usarlo en sitios mas inesperados, por ejemplo justo debajo de la ceja, o en el párpado móvil inferior alargandolo bastante. Tu imaginación es el límite.

Y hablando de personalidad e imaginación aunque en Hyde One somos del Dark Side, queremos ir mas lejos con esto de romper las reglas y hemos traídos detalles en neón. Discretas pero potentes, las manos de una mujer son tal vez su mejor accesorio y no solo acompañan un look, sino que ofrecen mas profundidad en la expresión personal. Siendo que la situación con los Neón es una tendencia no apta para todos, te invitamos en la Editorial Otoño 18 a probarlo en detalles pequeños como la manos.


Entonces podemos decir que ya las sugerencia fashionistas están dadas, esperamos haberte convencido de salir de la rutina siendo tu misma. Es una cuestión superación, entonces ¿por qué no añadir al proceso una mente y cuerpo mas fuertes?, de una de las mejores formas en que una mujer se consigue consigo mismas hoy queremos evangelizarte con el: Training hard.

No es una cuestión de peso ni de músculos, estas son consecuencias positivas, si, pero la principal motivación es el encuentro contigo misma, en una actividad que une tu cuerpo y mente al mismo tiempo en completa sincronía. Se se van los problemas, se va el qué dirán, se van los tacones, se van los convencionalismos y todo aquello que no importa. Un proceso de meditación intensiva para ponerte a tono a muchos niveles.

¿Se puede pedir mas? Tal vez, en esta Editorial Otoño 18 si.

Posiblemente un gadget que te inspire en el proceso, el ejercicio de tu preferencia con la musica que mas te active es el intangible mas poderoso que podemos recomendarte esta temporada, que además te servirá para dejar atrás el verano y entrar a tu etapa mas activa de forma saludable.


Es esta misma mezcla de muchas cosas que te apasionan y que dejan al descubierto una versión mas original de ti en tu dia a dia es la Editorial Otoño 18 que queremos hoy traerte, porque estamos aquí para informarte, para guiarte pero mas que todo para verte tener perspectiva y escuchar tu propia voz.

Supongo esto va, no solo con esto de ser mujer, es mas bien ser humanos a plenitud.


Mira toda las editoriales Hyde One AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.