Entrena gratis durante la cuarentena con adidas y Nike

19

Estar en casa todo el dia podría ser contraproducente para tu cuerpo, sin embargo los grandes de los deportes en la moda  quieren darte la mano para luchar contra el sedentarismo. Entrena gratis en cuarentena con Nike y adidas.

Es comprensible que te sientas algo desmotivado si apenas una semanas antes de la orden de cuarentena iniciaste tu entrenamiento o si estabas apuntado y en tu punto cúspide. No es tan sencillo seguir tu rutina de entrenamiento mientras estás en casa, con ciento de distracciones y sin ninguna obligación de horario; No hay entrenador que te vea mal si te saltas esas 100 sentadillas y sonaba como algo atractivo el primer día pero, ya a varias semanas de cuarentena es posible que quieras de regreso a tu entrenador. Si quieres seguir tus rutinas o entrar en el mundo training sin importar la cuarentena, estas en tu mes de suerte.

Cualquiera que sea el caso, los grandes de la moda deportiva, adidas y Nike, saben varias cosas: Ellos son los expertos en muchos tipos de entrenamiento y actividades físicas y por esto diseñan las mejores piezas. Están dedicados a tu universo físico y no quieren que pierdas tu motivación, y aunque haya distanciamiento social, tampoco quieren que haya distanciamiento entre tu mente y tu cuerpo.

Es más que solo no querer perder ventas, en pro de un mundo mas saludable, ponen a tu mano sus entrenamientos premium completamente gratis durante tres meses en sus apps. El compromiso es real.

 

+ Mira más herramientas para pasar la cuarentena aquí

 

adidas lo hace desde lo que llaman #HomeTeam, en donde anuncia el acceso gratis a su apps Training y running y ayudando a nuevos suscriptores y a su comunidad de corredores habituales, con una adaptación de los entrenamientos para ser específicamente ejecutados en casa, que además incluyen programas de meditación semanal.

Todo esto continúa en sus redes sociales, así que si eres un adidas runner, mantente atento a @adidasrunners en Instagram

Descarga aquí >>  adidas Training by Runtastic para Iphone

Descarga aquí >> adidas Training by Runtastic para Android

 

Nike Training

Nike no se aleja de esta iniciativa, que anuncia que ahora su app Nike Training Club estará tambien disponible de forma gratuita. Incluye entrenamiento en espacios cerrados y progresivos de la mano de sus expertos Nike Masters. Esto si necesitas una guia, pero si quieres añadir y continuar solo, entrena gratis en casa con la biblioteca de 185 sets de entrenamiento de entre 15 y 60 minutos según sea tu condición física. Jugando con el yoga y tu peso corporal. No necesitas nada mas.

Y si quieres datos extras, en su pagina web estará todo un universo de quotes respecto a la recuperación del sueño, meditación, nutrición y motivación y el contenido es muy bueno, vale la pena mantenerse conectado.

Descarga aquí >> Nike Training Club para Android

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.