«Everyday accs» para cualquier temporada: Esenciales

La marca Venezolana Esenciales tiene una curaduría de "everyday accs", timeless, para todos gustos, toda etiqueta, y además genderless.

22

Los entretiempos son estupendos para adquirir prendas eternas de closet, el mercado no está tan saturado y confuso con las tendencias de actualidad versus los lanzamientos del destiempo. Entonces ¿Que mejor que  adquirir una selección de accesorios bases para todas las temporadas?. La marca Esenciales tiene una curaduría de «everyday accs» para todos gustos, toda etiqueta y timeless.

Mientras los lanzamientos de marcas se hacen cada vez mas cercanos unos a otros, la gran cantidad de tendencias que se manejan afuera puede llegar a ser confusa, incluso para los que están dentro de la industria.

Esenciales ha resuelto este problema para todos, con una selección de accesorios de acero que maneja figuras simples, altamente combinables y por supuesto atemporales.

Bien sea para una salida al cine, una cita nocturna, jet set- vacaciones, eventos formales o una reunión en Zoom. Combinar con otros accesorios de temporada además, nunca había sido tan fácil.

Esenciales Everyday accs, timeless, genderless

La propuesta de básicos de closet suele estar difusa en las selecciones de temporada de las marcas, sin embargo, Esenciales va un paso más allá y deja caer un voto de confianza en la total usabilidad y versatilidad de sus accesorios, la suficiente como para crear ademas una propuesta genderless para ellas y ellos.

Modelos como los Gu$$i Earrings, Hoops, Doble Kaa, Infinite Ring, Bean Earrings tienen las ventajas de mantenerse simples y usables en capas. Lo que los hace moverse entre el streetwear urbano, estilos aesthetics y frescos formales. 

Desde tomar del closet y salir, hasta construir looks elaborados y expresivos, la propuesta que trae Esenciales permite libertades y al mismo tiempo control a la hora de accesorizar sin opacar. El foco en la marca esta en construir el effortless look temporada tras temporada, sin quitar protagonismo.

Puedes adquirirlos directamente desde su cuenta de Instagram aquí, están en la ciudad de Caracas, pero tienen envió para toda Venezuela y lo mejor es que los precios van entre los $10 y $15 USD lo que permite hacer una compra completa de accesorios para toda la temporada.


Fotografías @sarmientofoto

Modelos @eapastor, @fabiola.cordovez, @charlesayickc

Producción @herminiacas, @delvalleveliz

Mua @sarmiento.makeup

Fuente Fotografía de portada por la marca
También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.