¿Ha evolucionado el estilo de cabello de Anna Wintour?

La respuesta es Si, cambios en los que se evidencia que Anna Wintour adopto con éxito las tendencias sin abandonar el estilo insignia.

68

La respuesta es Si, sin embargo no como te lo imaginas, siendo el estilo de Anna Wintour uno de los más contundentes al transcurrir los años, este ícono de la moda demuestra que la popularidad no está siempre en el cambio, sin embargo hemos detectado ciertos cambios en los que se evidencia que las sutileza de las tendencias pueden adoptarse sin abandonar el estilo insignia.

Virtual Studio, maquillate virtualmente con Burberry Beauty

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

 

La misma Anna ha reconocido en la entrevista Go Ask Anna para Vogue en su canal de YouTube, que alguna vez ha intentado un cambio total en su tradicional corte de cabello bob con flequillo y no ha resultado nada bien. De hecho algunos creativos como Rick Owens y Lagerfeld, han reconocido que de hecho mantener una imagen uniforme facilita su día a día, concentración y aseguran su imagen. A nivel ver marketing también funciona ya que los hace altamente reconocibles.

Su viaje inicia desde que tenia unos 14 años y el corte se popularizaba entre contadas celebridades en las que la editora de American Vogue se inspiraría, en esto mismo el peluquero Leonard Lewis, quien le da su primer corte bob a Anna iniciando su carrera.
Te mostramos cuna línea temporal de los sutiles cambio que ha sufrido el tradicional bob de Anna Wintour. según las tendencias de la década.

La divertida época de los 80’s

Si, antes Anna Wintour era castaña, si bien el rubio estaba de moda en esta década, Anna lucia un cabello castaño rico y muy similar a su color original, el bob era super corto, y fue cuando más definió su imagen. La vanguardia prevalecía y con esto la rigidez y statement de look

Anna prueba un poco de los 90’s

Todo mas suavizado, Cindy había popularizado las melenas abundante y con caída y Anna se suma a la tendencia, su bob se hace un poco mas largo y el flequillo cae un poco a los lados a diferencia del anterior que el flequillo sube un poco en los extremos. El castaño se vuelve mas caoba y era el auge de las castañas abundantes y glamorosas y los tintes de cabello.

Otra historia a finales de los 0 donde todo se iba limpiando un poco mas e inicia la era de la Anna Wintour como hoy la conocemos, fiel a los lentes polarizados, a los vestidos de talle y zapatos nude. El cabello adquiere algunos rayos dorados, que luego tomarían más definición.

Entrando al nuevo milenium, los 2000.

A estas alturas vemos que este bob ha tenido una que otra variación en el largo y en la curva de la caída, algunos llegan justo abajo de la barbilla y otros mas arriba, algunos crean mas curvas y otros se ven mas sueltos, pero otros de los cambios obvios han sido el color,

Anna ha pasado desde los tonos profundos, hasta los sub tonos rubios y por supuestos las muy populares mechas, que se habían transformado de ser rayos tímidos a mechones tajantes aclarados y que tenían pigmentación desde la base a una tintura castaña completa que la rejuvenecida bastante, suavizando los rasgos. Demostrando así que un estilo de cabello puede tener variantes sutiles de temporada para verse siempre actual.

Desde finales de la década Anna Wintour sentó fuerte las bases de su estilo cabello para como la recordamos hoy en día, sin muchas otras variantes a venir.

Anna Wintour de la modernidad del 2010

Con un bob casi sin variantes en la forma, y un flequillo que solo bajó un poco su volumen, mientras crece la popularidad y la agenda de la editora, su cabello permanece con extremo cuidado al cambio, el cual no requeriría mucho esfuerzo de peinado diario para una ocupada Anna.

Los cambios visibles para esta década se han reducido a algunas luces, y a mejorar alguno que otro tono dentro de la gama de los castaños claros, que benefician el retoque de canas a cierta edad.

Anna en el 2020 ha venido para quedarse

La estandarización de a imagen requiere algunos sacrificios, y mantener este corte requiere milimétrico cuidados. Una vez a la semana un peluquero mantiene en orden su flequillo, y una vez al mes un estilista capilar le ayuda a mantener el color y la textura del mismo.

No te extrañará ver de nuevo algunas variantes entre claros y mechones del cabello, de la editora de moda más famosa de nuestra era, sin embargo la constancia en los últimos años nos lleva a una nueva década en la que no creemos que hayan muchos cambios por venir.

Este personaje y corte de cabello se han vuelto icónicos juntos y lo que esta bien no vale la pena arreglarlo. Puedes de hecho evidenciarlo en su cuenta de Instagram aquí, en las publicaciones mas actualizada para este año.

Anna Wintour

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] + ¿Ha evolucionado el estilo de cabello de Anna Wintour? […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.