Mas es mas: Los mas exóticos maquillajes para fiestas (tips + tutoriales)

0 61

Por estas épocas de fiestas, puedes probar con la belleza natural, un poco de adorno o sumarte a los que piensan que mas es mas. Si el drama es lo tuyo y quieres divertirte en estas fiestas, entonces debes checar los mas exóticos maquillajes para fiestas que te traemos hoy y los tips para que duren toda la noche.

Totalmente en tendencia, con los productos mas usados en el mercado, no solo podrás disfrutar de los tutoriales sino tambien de ciertos tips que los mas expertos recomiendan a la hora de trabajar con brillos sobre la piel.

Entre el eyecat y smokey eye: Los 5 mejores tutoriales de maquillaje para fiestas

La verdad es que los maquillajes con glitter son de ensueño pero mal aplicados son el terror de todos, puedes lograr verte como si vinieras caminando por horas en desierto o con el maquillaje caído el resto de la noche, presta atención a estos sencillos tips para que recrees los maquillajes mas exóticos de fiestas sin morir en el intento.

Check..

1- Todo en su lugar

El brillo en un maquillaje es sumamente propenso a transferirse, si pasas tus dedos o rozas con algo corres el riesgo de perder el maquillaje o llevarlo a otro lugar que no deseas. Cada vez mas productos trabajan para lograr la pigmentación adecuada pero tambien se añade al mercado no solo buenos pigmentos, sino tambien fixes (fijadores) y prebases que mantienen el maquillaje justo en su lugar,

Estos últimos tendrán un rol importante en los maquillajes exóticos para fiestas ya que hará que los pigmentos se vean intacto durante la mayor cantidad de horas.

En cuanto a técnica, si eres principiante, otra forma de mantener el maquillaje en su lugar durante la velada es usar productos o técnicas que no requieran difuminación, así el brillo no se esparce por el rostro sino dominas estas técnicas, el producto se mantiene fijo en lugares puntuales y el drama consista en el contraste de brillos y color. De esta manera tambien controlas el uso de los fixes

 

No te quedes con las ganas de mas brillos, siempre puedes maquillar de forma creativa, cejas, pestañas, hombros cuello y hasta piernas para generar extra drama

2- Glitter en los labios

Este año la atención no ha estado solamente en los ojos, y para los labios se nos permite ser creativos, para ello lo ideal al aplicar glitter en los labios es tener a mano los tres productos que harán que por mas que cantes toda la noche pierdas los apliques lo menos posible con la gesticulación.

Primero es preparar los labios con barra humectante para que no se resequen con los demás productos y esto no ocasione luego, no solo labios partidos sino tambien que se coarte el maquillaje. Lo segundo es rellenar los labios con una barra labial del mismo color que la escarcha a aplicar, de esta manera tendrás un color de base que resalte los apliques de escarcha. El tercer producto es un fijador previo que uses como enganche de las partículas individuales, ya que estas no se fijaran solas al labial. Un fix previo y un brillo en donde puedas solver el glitter te ayudará.

 

3- Eyeliner glitter.

El secreto está en la paciencia y en la preparación, lo primero será aplicar una prebase de sombras para preparar el párpado y posiblemente un eyeliner del mismo color que el glitter que aplicaras. Decide sabiamente si será necesario aplicar máscara de pestaña antes de poner las partículas, para que de esta manera no corras el riesgo de mancharlas luego.

Las 5 Glitter Palettes que querrás en tus manos esta navidad

Con paciencia, y buena iluminacion, aplica las partículas con un producto que las deja pegadas, con algún fix traslúcido y ve por parte aplicando con cuidado. No es un maquillaje de 5 minutos pero el extra impacto como maquillajes para fiestas de seguro dará como resultado que no pases desapercibida.

 

4- Shiny look toda la noche

Ok, si lo tuyo en efecto es el drama y tienes dominio de las técnicas, este maquillaje sin dudas es para ti. En este tutorial no se muestra nada de glitter sino de brillos en la pigmentación, para ello requerirás un ejército de prebases y fijadores no solo focalizados sino en todo tu rostro. Asi como tambien productos de calidad y las brochas necesarias.

Prepara el rostro y los ojos de manera correcta con prebases y aplica los pigmentos con las brochas adecuadas para cada segmento. Los lápices son cremosos y suelen durar bastante inclúyelos si los tienes a mano, pero si no es tu caso, pigmenta el pincel con las sombras y luego rociarlo con algun fix para que maquillaje intensifique el pigmento para que tu maquillajes para fiestas dure por horas en su lugar. Cierra todo el look con un fix post makeupy de esta forma todas las partículas se fijan entre sí y en tu rostro.

Con un ejemplo tan arriesgado como este, no seas humilde, usa los complementos y el look que sea necesario para que resaltes como se debe estas fiestas. Tienes permiso de romper el dresscode este año, además. El metal look podría ser tu mejor amigo.

 

5- Apliques prediseñados

Supongamos que te pones aún mas creativo para esta temporada y lo que quieres es ir a por todo. Posiblemente el maquillajes para fiestas como lo hemos venido mostrando, en esta ocasión sea solo un buen complemento, y el verdadero protagonista sean los apliques prediseñados. Estos ya están hechos con un diseño específico y vienen fijos a una base que permite mantener juntas las pieza o partículas de este diseño predeterminado. Esto facilita muchísimo la aplicación ya que no pondrá a prueba tu pulso ni tu tiempo ni tu creatividad, solo debes fijarlo a tu rostro esperar a que la pega seque y listo. Go out girl..

Para fijarlo es popular el uso de pega de pestañas, ya que es higiénica y no ocasionan alergias. Hay diversidad de marcas en el mercado, algunas con mas capacidad de fijación que otras su selecciona la que mas te guste. Puedes realizar tu mismo el aplique con tiempo de anticipación o comprarlo ya diseñado, lo aplicas y listo, drama instantáneo.

Con un poco de creatividad y pensando fuera de la caja, el maquillaje para fiestas ya no será un dolor de cabeza, atrás quedaron los días en donde la perfección de la técnica era lo mas, hoy en día la creatividad supera a técnica, con tan solo unos tips y productos adecuados lo lograras en grande.

 


Créditos de imagen de portada: Makeup: Noemí Nohales | Stylish: Patrycja Juraszczyk | Fotografia: Elena Bofill

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.