Fendi Couture SS 21- Debut de Kim Jones

La colección Fendi Couture SS21 debut de Kim Jones trajo a cuatro generaciones de mujeres, en un desfile tan romántico como contemporáneo.

25

Llego la hora de ver que el movimiento técnico por parte el conglomerado de LVMH, con el movimiento de Kim Jones a director creativo de Fendi luego del deceso de Karl Lagerfeld. La colección Fendi Couture SS21 trajo uno de los desfiles mas hermosos de la marca cuatro generaciones de mujeres en un desfile tan romántico como contemporáneo.

Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

 

Con la apertura de desfile Fendi Couture SS21 por parte de Demi Moore, le siguen luego generaciones de modelos como Bella Hadid, Naomi Campbell, hasta Kate Moss, se presenta un desfile que configura una pasarela entre intrincadas cámaras de jardín, con vidrios altamente reflectantes, que parecían en inicio un laberinto, y que luego se muestra que es una planta que dispone a esta musas en forma del monograma de Fendi.

Se les suman otras musas como Adwoa Aboah, Lila MossChristy Turlington y Cara Delevingne.

Inspirada en cuentos de hadas, se muestras vestidos largos y fluidos en conjunto con ornamentos complejos y románticos el desfile fue presenciado por grandes amigos y familiares del nuevo director creativo lo que lo ha convertido en un momento especial, trasmitiendo un mensaje lirico y femenino, al mismo tiempo que andrógino y Couture de Fendi Couture SS21.

Mantente atento a nuevas actualizaciones en el sitio web oficial de a marca.

FENDI

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.