Fendi viste tus gadgets con lujo

Fendi se une a la casa Chaos y crea fundas y cases para tus Airpods, IPhone y otros gadgets tecnológicos en una edición dorada de lujo.

16

Las reglas del juego en la industria han cambiado este 2020, ha sido un año de menos looks, pero curiosamente el alza de las ideas que acompañan a las nuevas actividades durante nuestra estadía en casa o salidas seguras, es por esto que Fendi se une a la casa Chaos y crea fundas para tus gadgets tecnológicos y además lo hace en una edición dorada de lujo.

Aunque la moda parece que dio un paso en falso en marzo de este año, las empresas se recuperan rápidamente en un estudio de mercado a medida que pasa en el tiempo y la nueva normalidad se asienta. Las llamadas por Zoom, las compras online, tener tus cosas a mano de manera segura se convirtió en la prioridad. Esto hace que la industria del lujo cambie sus prioridades y reenfoque sus productos a la reconversión de la funcionalidad en objetivos de lujo para sacarlos de la cotidianidad y hacerse un hueco en un target que quiere exclusividad.

+ ¿Como hacer «Nesting» en cuarentena?

+ El Bike wallet y chain wallet de Kara

 

 Fendi x Chaos

Para esto Fendi, en el apartado que dirige  Silvia Venturini Fendi, se asocia con la casa de accesorios londinense Chaos y crea esta gama de accesorios de lujo para dispositivos tecnológicos que traen consigo desde fundas para IPhone, soportes en case para Airpods, bolígrafo para táctiles, un vaso plegable para tomar y tener a mano y lo mejor de todo esto es que todo es fácilmente colgable de un cinturón, tambien incluido en el diseño de la colección.

Esta colección aunque se había diseñado antes de la pandemia cae como anillo al dedo a la situación, pero tambien marca sus precedentes en 2016 cuando la casa Chaos lanza sus fundas y correas para móviles y que se han convertido en accesorios de culto, tal y como se ha imaginado esta colección.

«El soporte para reloj de Apple se remonta al reloj de bolsillo de un caballero», añaden Stockdale y Lyall de Fendi

La colección está disponible exclusivamente en Harrods, y todo va en conjunto con la propuesta de una Femme Fatale moderna que se ha imaginado para Fendi esta temporada, con rasgos entre florituras y futurismo creando una colección sensual y poderosa.

Y si los tarjeteros y los bolsos de cinturón no han sido suficientes en el año del no contacto, de seguro esto diferenciara por mucho a usuarios de lujo de usuarios comunes de Apple, transformando además la experiencia de una simple llamada por FaceTime o un post en Instagram.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.