¿Ahora Fenty Kitchen? Rihanna podría estarlo considerando

No será la primera vez que Rihanna nos sorprende con una nueva propuesta, ¿que tal si ahora veamos una faceta de la marca con un Fenty Kitchen?

15

No será la primera vez que Rihanna nos sorprende con una nueva propuesta en sus negocio que nos enloquece a todos, la industria de la belleza fue conquistada con éxito por la artista ya que se preocupa de que muchos se identifiquen con sus productos, pero, ¿que tal si ahora veamos una faceta de la marca con un Fenty Kitchen?

Cuando muchos lo dudaron, de pasar con éxito de la música al maquillaje, Rihanna mostró con creces que estaba hecha para esto y mas, sacando al mercado una de las marcas de maquillaje mas solidas y diversas del mercado, Fenty Beauty, creciendo la empresa hasta completarla con el tan famoso Fenty Savage y un expansión de lujo con el conglomerado LVMH, empresa matriz de marcas tan grandes como Gucci y Louis Vuitton.

+ La belleza realista de Fenty con cicatrices

 

Es entonces la razón por la que se especula, luego de un registro de marca hecho bajo su empresa,  Roraj Trade LLC, en estos últimos días bajo el nombre de, “Sorry, I’m Booked”, que se traduce como “Lo siento, estoy reservado”, y que podría estar relacionado con la industria del Home Style que entra al jugo en la industria este año debido a la pandemia y a la fiebre del Nesting.

Podría estar hablándose de Fenty Cooking o Fenty Furniture. Y es que no es la primera vez que una empresa de moda se lanza a un rubro del life style. Marcas como Gucci, Louis Vuitton, Dior y por supuesto Tiffany’s, son poseedores de empresas de restaurantes y hasta hotelería, llevando a otras dimensiones a su clientela habitual, ofreciendo un extra de su marca a estos. Hasta Off- White, una marca fuera del rango tradicional de la moda, posee con una linea para el hogar en colaboración con Ikea.

Una idea además de expansión en los negocios, que los expertos en moda recomiendan cuando se tiene el capital, previniendo de esta manera la quiebra de las empresas si hay bajas en alguno de los rubros.

Mientras tanto aguardamos la confirmación de Rihanna, respecto a este nuevo proyecto, y si hemos quedado impactados con todas las propuestas irreverentes que ha traído a la industria con sus marcas anteriores, nos preguntamos como pudiera cambiar Fenty Kitchen la industria de los utensilios de cocina. Sería el Universo Fenty.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.