La versión de la vida humana en el film FW21 de Marine Serre

Llamado Mind Melange Motor, esta es una serie de cortos comerciales para el refrescamiento de la colección FW21 de Marine Serre.

5

Unos shorts films para el refrescamiento de la colección FW21 de Marine Serre. Llamado Mind Melange Motor, este es una serie de cortos comerciales de entre 20 y 30 segundos, que recrean las historias de un desierto que se revive en naturaleza y población y como pieza central las piezas de la colección.

Una suerte de inspiracion en el desierto de la película Dune 1965. Vemos a cinco puntos distopicos desérticos, que bajo una cierta personalidad van dando vida a su entorno. Desde el poder humano en conexión con a naturaleza, hasta la creación de una civilización nueva habitando el espacio ya no tan desértico.

Una estética pseudo futurista bajo los parámetros retro y clásicos característicos de la marca. Siempre románticos y narrativos, nos muestra una inteligente forma de concepto para la confección de estas piezas de la colección FW21 de Marine Serre

Estos 5 cortos comerciales, se suman a la serie de cortos de lanzamiento de colecciones para formatos Phygital este 2020, que vimos iniciar con las postulaciones Haute Couture y los primeros lanzamientos SS21 y que seguimos viendo en los lanzamientos FW20.

Mantente atento a nuevos lanzamientos de la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Otros cortos recientes

+ El romántico corto de Dior en su Haute Couture FW20-21

+ En Inspirador Fashion Film de Saint Laurent Menswear SS21

+ Inspírate con el soundtrack de Louis Vuitton Menswear en Tokio

 

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] La versión de la vida humana en el film FW21 de Marine Serre […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.