Lo nuevo de Foreo es BEAR, el escultor y masajeador facial

Foreo esta vez vuelve a revolucionar el mercado del skincare con su nuevo lanzamiento, Foreo Bear es casi una rutina de gym para el rostro.

27

Cuando la marca Foreo lanzo al mercado el Luna, limpiador facial revoluciono la industria del skincare, dándole otra dimensión al cuidado de la piel desde casa, y comprobando que la tecnología puede mejorar enormemente algo que parecía un rutina empírica. Esta vez lo vuelve a hacer con su nuevo lanzamiento que completa la rutina, Foreo Bear es casi una rutina de gym para el rostro.

Foreo Bear es un dispositivo de tonificación facial con dos veces más potencia que el ya muy popular Luna de la misma marca, y seis veces más velocidad que dispositivos similares del mercado. Ambas características que suenan agresivas para la delicada piel del rostro, pero que debido a las micro corrientes y a la tecnología Anti-Shock System ™, el dispositivo detecta resistencia y características especiales del usuario, y se ajusta a las necesidades de la misma. Una tecnología además útil para cuando se lleva tiempo en uso del dispositivo y la piel va cambiando, Foreo Bear, se ajusta esa nueva elasticidad de piel tambien.

Foreo nos tienen acostumbrados a sofisticados sistemas de reconocidos resultados, y este dispositivo no busca reemplazar los anteriores lanzamientos, sino complementar, Esta es la razón por la que las «orejas» del Bear son circulares y sin textura, ya que este dispositivo es específicamente para mantener en forma a las diferentes capas de piel y con repercusiones en los músculos del rostro.

El Foreo Bear viene en dos versiones, una normal para tocador y un tamaño mini para viaje y tres colores para combinar, con un precio de entre $299 y $199 USD y puede adquirirse desde su pagina web aquí.

En  en su canal de YouTube nos dejan algunos videos especializados para sacar el mayor partido del dispositivo  y lograr un trabajo completo esculpiendo el rostro. Una preocupación recurrente en personas de más de 30 años donde la piel empieza a cambiar y a ceder.

Te dejamos extra de la lista de reproducción de los diferentes videos que explican el proceso tecnológico y su usabilidad.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.