El futuro, la objetividad, la utopía: Prada te pregunta

Raf y Miuccia han creado una campaña Prada, para preguntar a sus consumidores opiniones acerca de tópicos importantes de la vida y sociedad.

8

Desde la presentación de Prada SS1 en donde los co- directores creativos de la firma, presentaron ideas respecto a la moda y la tecnología, esta vez Raf Simons y Miuccia Prada han creado una campaña para preguntar a sus consumidores sus opiniones acerca de tópicos importantes de la vida cotidiana, parte de la inspiracion que ha tocado esta temporada.

+ Raf Simons SS 21- Womenswear

+ Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

 

Desde el lanzamiento de la colección, se ven venir algunos cambios sutiles pero de gran impacto. No necesariamente en la estética, sino en el formato de la presentación, esta se ha hecho sin ningún fotógrafo acreditado y aun así con registro 360 grados para los asistentes virtuales. Una nueva versión de un tradicional Prada, pero siempre transgresor.

Bajo el mismo discurso y viendo los cambios a loas que se ha estado sometiendo la moda a nivel social desde hace algunos años y este 2020 a nivel tecnológico. Diálogos, es una campaña que establece una retorica y una conversación con los seguidores de la marca ofreciendo no solo una apertura a ideas nuevas de parte de la casa de moda sino tambien escuchando que es exactamente lo que esta viviendo el mercado y como esto se traduce a la moda, otra inclusión sutil de la tecnología que no veíamos venir.

«La vida contemporánea está moldeada por la tecnología. Ha redefinido radicalmente nuestra perspectiva sobre nosotros mismos y, a través de ella, nuestra perspectiva colectiva, sobre la humanidad», comenta Prada en el comunicado de prensa

Bottega Veneta abandona las redes sociales

¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

La campaña se ha creado de la mano del director creativo de Vogue Italia, Ferdinando Verderi y trata diversos temas, que van desde el manejo de la tecnología, las utopías sociales

Esta es de hecho una campaña real y puedes responder directamente a la marca en su sitio web en una apartado especial para la colección aquí.

«Si la tecnología es una herramienta, la moda también puede serlo: es un barómetro cultural, un espejo, inevitablemente comprometido con su momento de creación», reflexionan desde la marca

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.