Gap YEEZY se viene a finales de junio y la polémica no los detendrá

El 2020 no supuso un buen año para Kanye West, sin embargo Gap trae buenas nuevas y confirma Gap YEEZY esperando números verdes.

54

Luego de los incontables problemas que supuso el 2020, y el transcurso de 2021 para el director creativo de Yeezy, Kanye West, Gap trae buenas nuevas y confirma el lanzamiento de Gap YEEZY, para junio de 2021 que podría concluir en números verdes para ambos.

Luego de los problemas con Kanye West en sus intensiones de postulación a la presidencia de EEUU, más sus declaraciones publicas y en su cuenta de Twitter, sumado a su divorcio con Kim Kardashian West, 2020 no fue un año excepcionalmente bueno para Kanye como figura publica, sin embargo ¿pudiera brilla el futuro para su marca Yeezy?

Gap en sus informes para bolsa en cierre de trimestre, confirma que aunque en 2020 hubo perdidas financieras, mas el cierre de 225 tiendas, confía en las colaboraciones exitosas, y declara a Bloomberg que  espera ganar unos $150millones de dólares con la colaboración Gap YEEZY.

Declaran que las colaboraciones siempre han traído números verdes a la empresa, y confían en que esta controversial fusión, será un rayo de luz en las cuentas bancarias y cotizaciones de la misma.

Siendo ambas empresas expertos en el area del ready to wear, esperamos una colección competitiva con otros gigantes del streetwear del pais  EEUU, y con lo mejor de ambos mundo, los básicos y el RTW Athleisure, que pudieran ser una fusión de las tendencias mas pedidas en este momento mientras nos mantenemos en casa y transformando el streetstyle a un mundo mas deportivo.

La venta masiva de prensas creativas que no subestimen al comprador en su precio valor podría suponer buenas relaciones futuras buenas finanzas para ambas empresas.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.