La surrealista presentación de Gentle Monster para NANO

Gentle Monster esta vez lanza su colección NANO, de la forma en la que un Dalí surrealista, amante del circo pudiera haber creado.

7

Mientras mas lanzamientos saca la marca de eyewear Gentle Monster, mas queremos saber del refinado gusto y el amor por la tecnología que ha adoptado la marca con conceptos y diseños que salen de lo común sin dejar de ser sexys y sentadores. Esta vez lanza su colección NANO de la forma en la que un Dalí surrealista, amante del circo pudiera haber creado.

Gentle Monster es exactamente esa marca que entra al mercado como pioneros en gafas conceptuales, justo cuando las gafas de sol de cristales mínimos eran en furor que traían de vuelta la década de los 90’s.

Hoy en día este concepto sufre una curación para lanzar la colección NANO, una colección que nos trae piezas de tamaño de cristales muy pequeños, que reforman la escala del rostro para enfocarse en el rasgo facial más sensible, la nariz.

El lookbook de la colección fusiona las narrativas que vimos en su colección en croma reciente y su tienda conceptual con una anciana robot dormitando. En NANO,  The Circle Of Life vemos a un grupo de modelos de variantes diversas en edad y etnia, todos en una presentacion de circo surrealista, creada por el artista  AES + F. La campaña nos trae el futuro en forma de castillos flotantes, y algunas extrañas y simpáticas mascotas.

Los modelos de lentes dejaron de ser un elemento correctivo o protector, a ser propuestos como un accesorio de rostro puramente estético y de statement.

Los modelos Gentle Monster NANO podrán comprarse desde unos $310 USD directamente en linea desde su sitio web. Mientras tanto puedes disfrutar desde tu móvil una vista 360 del anuncio en su canal de YouTube.

 The Circle Of Life VIRTUAL 360 CINEMA

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.