La geometría está en tendencia: al estilo FG Francisco Gómez

Sponsored by FG Francisco Gómez

0 26

En estos tiempos de cambios las marcas y el street style se abren a nuevas propuestas, mas personales mas mixtas, mas esenciales ¿la causa? Solo existen los extremos en la moda, el maximalismo retro y el minimalismo geométrico. Esta vez nos mueve el minimalismo geométrico y te contamos de dónde viene y a dónde va de la mano de FG Francisco Gómez

Siempre es satisfactorio encontrar marcas que van a la par de las tendencias mas puristas, mas admirable aun cuando la transforman en pro de su esencia fashionista y justamente las concepciones de esencia han sido un recurrente con aquellas marcas que apuestan al minimalismo geométrico.

Expresar con argumentos es el leitmotiv que debería regir los conceptos de las marcas y en cuestiones de geometría, marcas que mantengan inspiracion en la escuela madre del diseño moderno la Bauhaus, tienen plus, ya que se conciben bajo el razonamiento de lo que el diseño aporta a las personas, desde la fabricación hasta la aplicación.

 

Aplicable para una persona, aplicable para alguna marca y aplicable para Francisco Gómez.

 

No por nada la geometría es uno de los patrones mas seguidos por estos tiempos, la esencia del back to basic en elementos ornamentales como los de FG Francisco Gómez, nos desatura del ahora y nos lleva a un futuro de orden y la razón, la delicadeza y la feminidad.

Movimientos enteros se han rendido a los pies de las expresiones geométricas, hermosas, sublimes, únicas y perfectas y las mujeres se han rendido a estas piezas que se comunican con ellas en un lenguaje silente y delicado.

Un lenguaje que ha cambiado el diseño moderno, y con el todas las expresiones que hoy en día rescatamos y queremos en nuestro closet y tocadores

BauHand, la Bauhaus en tu closet de FG Francisco Gómez

 

Una colección del diseñador Francisco Gómez para su marca homónima FG Francisco Gómez, que lleva consigo una comprensión global de una expresión puramente geométrica y lo que esta le hace a las formas suaves y femeninas. Bajo la línea Aurum, Bauhand, viniendo de una mente masculina es una expresión mas que halagadora.

Un lenguaje de líneas finas que brillan sobre la piel hacen referencia de las composiciones a un proceso mental abstracto y esta vez no le luces y sombras si no de lineas y luz añadido además una conexion del trabajo manual entre ambas, que permite la creación mas directa e intuitiva de la belleza para llevar.

 

 

 

Postulados como estos, son posiblemente el guilty pleasure de toda una ola de cambio en la moda, en donde la razón de las producciones no estaba discutida con la hermosura del diseño, FG Francisco Gómez es prueba de ello y ambas se encuentran en dos elementos, el humano y la geometría.

 


Mira mas talento venezolano aqui

Fuente Fotografías por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.