«Getting Ready with» Lo que queremos ver de nuestros celebrities

0 26

«Getting Ready with», es la nueva tendencia porque, ¿quien no quiere ver como logran los fashion celebrities estar increible?

Es lo nuevo que tienen las marcas en conjunto con los fashion influencers para mostrarnos y hacernos mas real el proceso previo a un show. Ya vemos los savoir faires, como se construyen sus pasarelas y todo lo que tiene que ver con sus conceptos y biografías, pero ¿qué ocurre con el front row y modelos antes de ir a un desfile?

No olvidemos que los desfiles es una experiencia para el que se preparan no solo las marcas sino tambien los asistentes, que hoy en dia son marcas en sí mismos. Una buena estrategia de marketing de influencer y contenido es tambien mostrarnos lo que ocurre previo a un evento.

Una que otra foto modo «Getting Ready with» de JLO en un storie no es suficiente, compartir todo el ritual de estilismo, uñas, peinado inspiracion y hasta momentos de nervios antes de un evento, es lo que nos hace conectar con ellos, al final del día tambien son humanos y se emocionan tal y como lo haríamos nosotros.

+ Get ready with us para fiestas editor’s pick Hyde One

 

Marcas como Dior eventualmente lo muestran, por ejemplo con JBalvin para el Menswear SS 20, esta temporada lo podemos ver con Miu Miu en un Getting Ready with con la blogger influencer Camille Charriere, que es bastante fan de la marca. Sin embargo Vogue Paris tiene una serie de especial Getting Ready with con modelos arreglándose para salir a pasarela. Aunque si eres muy fan de las celebrities en Vogue América puedes ver como celebrities como Emilia Clarke se alista para los premios BAFTAs. Burberry se suma esta temporada y nos muestra mini clips de como se arreglan sus influencers invitados a su desfile Todos en un solo video y ¿qué mas podemos pedir?

Entonces ¿quien no quiere ver a Barbie Ferreira o a la madre de los dragones se hacen increíbles?

Una serie además, cada vez mas recreada por beauty y fashion bloggers en sus canales de YouTube, entonces es posible que si te gustan este tipo de videos, ya tu youtuber favorito tenga un «Getting Ready with» en su canal.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.