Givenchy Fall 20

5

Una casa de moda que nos tiene acostumbrados a los mejor de lo mejor, Givenchy Fall 20 en su versión ready to wear se pasea elegante pero al mismo tiempo divertido.

Nuevas generaciones se están decidiendo por marcas mas transgresoras a la hora de comprar y hacerse de un closet, y las marcas tradicionales compiten por su atención, pero ¿qué ocurre con aquellas personas que son seguidoras de su estética? y ¿como reinventar ese estética colección tras colección cuando llevas mas de 30 aÑos en el mercado? Givenchy lo hace muy bien, creando piezas únicas que deben estar en tu armario que juega a ser una persona con clase, fuerte y sexy al mismo tiempo sin importar la cantidad de tela que tenga la prenda.

Esta temporada Givenchy Fall 20, presenta en Paris Fashion Week sus formas icónicas con toques divertidos y fluidos. un estilismo pulcro de caras limpias y eventuales labios rojos, solo de ser necesario. La belleza no requiere exceso de adornos para los equilibrados atuendos Givenchy muy para las mejores alfombras rojas y galas.

 

+ Todas las colecciones París Fashion Week FW 2020- 2021

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.