Givenchy SS 22 Resort por Matthew M. Williams

Desde las vías de tren de Paris, Givenchy SS 22 Resort se presenta rebelde y gráfico, que une al antiguo Givenchy con aires de modernización.

6

Directo desde las vías de tren de Paris, Givenchy SS 22 Resort se presenta rebelde y lleno de arte grafico, que une además al antiguo Givenchy con aires de modernización. Matthew M. Williams con el artista gráfico Chito nos trae la mezcla idónea entre América y Paris.

Las colecciones Spring Summer 22 se están presentando en una cronología que se desnuda, inician casi todas con piezas rígidas que se van a alocando. Matthew M. Williams para Givenchy SS 22 Resort hace totalmente lo opuesto, e inicia el desfile con prendas altamente deconstruidas y además con intervenciones en aerógrafo del artista grafico Chito, para luego pasar al tradicional minimal y estructurado Givenchy.

“Quería unir mis raíces estadounidenses y mi nueva vida en París . Hay una energía de emprender una nueva aventura, de dibujar en algo familiar pero crear algo completamente nuevo ”, explicó Williams

El artista gráfico Chito, traslada sus tradicionales motivos de perros, más estampados  Truehearted 4G Heart en colores contrastantes en las prendas mas juveniles de a colección. Creándose capas no solo gráficas, sino tambien de piezas, vemos tops deconstruidos, suéteres de red, accesorios metálicos para todo el cuerpo, pañuelo y collares todos superpuestos.

Las gorras intervenidas, las botas de combate, los bolsos y cintos decorados, así como una RIMOWA suitcase llevan a esta colección a ser una de las más completas en cuanto a looks se refiere en donde parece que nada sobra o falta.

Los looks más formales se convierten en trajes sastre con algunas intervenciones en su patronaje, mientras tambien mantiene el aspecto duro de la colección.

La colección Givenchy SS 22 Resort incluye looks menswear y aunque es un Resort, puede fácilmente usarse como RTW urbano, al mismo tiempo usarse de vacaciones de verano o invierno. Y podrás comprarla desde el 5 de noviembre de 2021

“Chito fue un colaborador ideal porque compartimos esa historia; nosotros hablamos el mismo idioma. Como yo, expresa sus firmas visuales distintivas a través de piezas únicas que brindan a las personas total libertad para hacer de las creaciones su propia declaración personal «.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] sin dudas es una reinvención de lo tradicional para un publico bien definido. Si la propuesta Resort SS22 fue una bocada de aire fresco y rebelde en la marca, la propuesta Givenchy SS2 22 trae consigo 12 […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.