Glow look para fiestas, la elegancia primero

0 3

En estas fiestas el protagonista eres tú, es por eso que te dejamos una lista de glow look para fiestas, en donde solamente brilla tu estilo.

Mientras decides de que tu look para estas fiestas, nosotros te comentamos que lo de hoy es ir frescos. el glow look es aquel que deja que tu piel brille y tus rasgos naturale se definan. Es mejor verse saludable que con kilos de maquillaje que de cerca, en fiestas no se ve nada bien. Cero contouring, cero baking, cero crease. Aquí queremos verte a ti, es por ello que damos un paso mas del makeup no makeup hasta el glow look.

 

+ Ninguna marca puede comprar el estilo

+ Big hair, big party

 

Iniciamos por lo básico

Que si lo tuyo este año es lo básico, lo minimal o simplemente llevas un vestido con tantos guindalejos que debes ir soft con el maquillaje, la recomendación es un soft smokey para el look. Lo llevas tu a el y el no a ti. La clave está en una piel radiante y limpia, cejas definidas y productos shimmer del cual no abusaras. REPITE CON NOSOTROS: -NO ABUSARE DEL SHIMMER PORQUE ESTE AÑO ES SOLO GLOW LOOK

Para un look shimmer como que no hubiese un mañana, checa aqui

glow look

Ok, no eres un golden girl y quieres algo mas, pero en mood glow look

Colorful

Aun con una luz resplandeciente, puedes lucir un poco de ¿block color? para estas fiestas. Este SS 2020 se caracterizó por jugar con el color sólido sin recargar. Aquí nadie difumina, nadie hace transiciones de cafés, estamos hablando del color localizado y el resto de la cara lavada.

Dos de los mejores que encontramos es el eyecat extendido de color, lo lograras con un primer de ojos. Este año va sin pestañas falsas, recuerda, queremos verte a ti. ¿Otra opción mas artística?, jugar con trazos de arte suprematista fuera de la cuenta del ojo, es solo un toque de color que lograras con sombra ultra pigmentadas o con tintas. Puedes transicionar un poco o simplemente dejarlo concentrado como un brochazo de pincel de artista. Puedes finalizarlo en acabado wet y estara increible con o sin pestañas falsas pero siempre con mascara para resaltar la línea de las pestañas

 

+ Año nuevo, uñas de fiesta.

 

Feel the art

Otro glow look del siguiente nivel que requiere un poco mas técnica y productos adecuados. Trabajar con láminas doradas no es facil, pero el resultado es increible. Aunque si no tienes las laminas, puedes lograrlo tambien con una buena mezcla de productos glow y pigmentos. Te recomendamos que lo hagas al principio del maquillaje, antes de la piel y con calma, ya que es posible que necesites dedicación, tiempo y hagas un pequeño desastre.

El resultado valdrá la pena, puedes usarlo o no con pestañas falsas, pero un delineado negro seria too much, ayudate con uno del mismo color que el metal o blanco. Serás una completa obra de arte y en fin de año, hay que aprovechar de lucir. Con un detalle de color debajo, sera un maquillaje barroco y elegante.


Las reglas que no puedes romper

  • Para lograr un verdadero glow look, debes hacer primero una limpieza de tu piel. Si te has portado bien con ella, este año, no habrá mayores problemas, sino, debes visitar pronto un dermatologo y cosmiatra. Hoy en día hay muchas técnicas y productos avanzados menos traumantes que hace algunos años y con resultados eficaces.
  • Limpia bien e hidrata la piel antes de iniciar. Este paso no te lo saltas por nada.
  • El corrector de ojos es fundamental, si tienes uno mineralizado, es un dos en uno ideal. Ligero pero pigmentado para evitar que el producto se haga bolitas en los pliegues del párpado.
  • La base de maquillaje debería ser de cobertura media y hasta baja. En cualquier caso, la aplicación con una broch amplia y hasta con beauty blender o dedos debe propiciarse en la fundir el producto bien con la piel.
  • Algunas makeup artists hoy en dia usan productos iluminadores en crema para el rostros antes de la base. Este da un extra glow y en cantidades pequeñas podría ser un gran plus. No queremos que brilles mas que las luces de navidad de la fiesta. Recuerda el cuello y escote.
  • Mira con recelo tus highlight. Al igual que blush, en crema podrás controlar la aplicación y se difuminara con la piel y se sellará con el polvo. Los productos en crema ofrecen una textura mas natural y la piel los maneja mejor, se mueven con tus gestos, se hacen parte de ti y duran mucho tiempo.
  • Un sellado bajo con polvos sueltos y aplicación con brocha, recuerda que no es en extremo mate. Tomate el tiempo con este paso.
  • Decídete por lápices o sombras con algo de brillo, shimmer, según la técnica igual te recomendamos un primer.
  • Boca nude, pero no mate. No será necesario definir el contorno del labio con delineador o labial, un truco es iluminar eL arco de cupido un poco y luego gloss sobre el labio y listo, puede tener algo de color, pero similar al de tus labios.

 

Y listo tu glow look terminado, con todo en orden sera un maquillaje de 20 minutos que podrás disfrutar mientras te arreglas para la fiesta. Busca postre, una bebida fresca y  ¡que inicie la rutina!

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.