Gucci Beauty lanza su primera paleta de sombras

Las marcas de lujo tradicionales cambiaran sus paletas después de ver el nuevo lanzamiento de Gucci Beauty, moderno y elegante lujo eyeshadow.

7

Gucci es una de esas marcas con años de trayectoria que se han involucrado en cientos mercados nuevos con éxitos. No necesariamente es el caso de Gucci Beauty, el segmento de maquillaje y belleza de la casa de moda, sin embargo hoy nos sorprende con un nuevo lanzamiento. Su nueva paleta de sombras que tiene muy buen ver.

El mercado del maquillaje está tan saturado y al mismo tiempo con una demanda como nunca antes de la historia. Los productos ya no provienen de grandes marcas de maquillaje, sino que encontramos excelentes ética, formulaciones, componentes y hasta empaques por un bajo costo.

El maquillaje se ha especializado y democratizado, y las marcas de lujo se mantienen muchas veces a los bordes de la actualización pero con precios de lujo. Gucci Beauty es una de ellas.

Sin embargo hoy es una buena oportunidad para la marca de escalar en una propuesta de paleta de sombras, que se sobrepasa por mucho las propuestas de sus competencias de lujo.

Gucci Beauty Eyeshadow

Palette Beauté Des Yeux Floral es el nuevo lanzamiento Gucci Beauty, y cuenta con 12 tonos satinados, mates y metálicos. No solo se ven altamente pigmentados, sino que también tienen una historia de color que no se queda en lo convencional.

Los colores parecen una extrapolacion de los colores usados de forma frecuente en las colecciones del segmento de ropa. Las colecciones de Gucci por Michele desde que entra a la dirección creativa da la casa de moda están llenas de profundidad vintage, tal y como Palette Beauté Des Yeux Floral hoy.

Colores base sentadores para todos los tonos de piel. Juegan contrastes profundos y elegantes con los plata “Armoise Argentée”, rosa “Gardenia Rose”, morado “Iris Améthyste” y hasta azul cielo. Contando con diversos terminados que permiten desde estilos muy básicos y elegantes, estilos ahumados rebeldes tradicionales y coloridos, así como también delineados modernos. El color de ojos y las tendencias, así como el empaque en sintonía con la nueva estética de la marca, son el plus que cualquier paleta de ojos.

Puede comprarse desde ya por unos $162 USD en el sitio web de la marca.

Es posible que esta paleta Gucci Beauty sea el detonante de cambio, para la historia de color tan básica que suelen tener las marcas de lujo, arriesgándose a la actualización y al mismo tiempo mejorando formulas y éticas de producción.

Kering, el conglomerado madre de la marca tiene un plan de 4 años para llegar a la sostenibilidad, esperamos esto incluya sus marcas beauty.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.