Hair Style para las fiestas. ¡New year, new look!

0 17

Big Hair, big party, y si quieres destacar y que el look te dure toda la noche, tal vez podrías checar estos hair style para las fiestas.

Atrás quedaron los peinados típicos de peluquería en forma de moños, los típicos rizos sueltos, la típica diadema. Lo de hoy son los peinados frescos que completen el mood del look. Que representen en gala tu estilo. Porque para esto e la celebración de año nuevo ¿no? mostrar lo mejor de nosotros.

Para esto, nos hemos referenciado directamente en Hair Style para la ocasión, en pasarelas diversas, en looks que cero editoriales y que sabemos podrás hacer fácilmente en casa, o que tu estilista de confianza no fallaría nunca. Aplicando para diversos tipos de cabellos:

 

+ Ninguna marca puede comprar el estilo

+ Año nuevo, ¡uñas de fiesta!

Wet look

Para melenas largas o cortas, el look wet es muy facil de hacer, bien sea con aceites especializados o con gel suave para el cabello bien trabajado, aquí cero look engominado, la cosa es wet, la diferencia está en el acabado y el estilo, una noche de hair style para lucir, elegante, sobrios y muy pulidos. Va bien todo hacia atrás, con raya en medio, con algunas ondas, para cabello largo, bob y hasta pixie.

The Waves

Hoy en dia los rulos de quinceañera y de miss lucen tan frescos, no cuando los comparas con estas ondas que cada vez gustan mas. Con accesorios statement y maquillaje glow y moderno, se logran look completos muy frescos. El cabello respira, tiene movimiento y el mood es muy sexy para cualquier edad. Puedes hacer un mix si quieres y hacer unos waves semi-wet si tienes el cabello corto y se vera increible.

 

+ Get ready with us para las fiestas

 

Baby Hair en orden

Un mix entre los latinos y afroamericanos nos dieron este look donde los baby hairs ya no son el dolor de cabeza, sino la excusa para enriquecer el peinado. No somos muy fanáticos de los baby hairs peinados con gel como en el mundo del Trap, pero hemos visto excepciones a la regla, por ejemplo en una de estas editoriales de Sean Derbees. Con una buena rizadora y un poco de producto para el cabello se quedaran en su lugar enmarcado el rostro en un peinado que se logra muy elegante, con un half bun como el del desfile de Fendi. Rosalía on fire.

La coleta decorada

Un clásico que no pasará de moda, hoy en día puede transformare en una coleta muy romántica o bastante aesthetic y elegante, dependiendo cual es tu estilo personal. Bien peinada adelante o con alguno cabellos suelto, una coleta te asegura que tu cabello se quedara en su lugar toda la velada, un hair style para lucir si lleva un escote que lo amerite o si estas de vacaciones en el sur.

Siempre habrá otros looks increible que puedas llevar para este dia, pero no pierdas la oportunidad de lucir diferente en año nuevo, tal vez sea de buena suerte un Hair Style para fiestas directo de los SS20

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.