Hay zapatos para todos esta temporada, si, tambien para ti.

0 7

Las «Its Girls» imponen, pero tu decides que zapatos esta temporada harán de tu look uno memorable.

Porque si eres fan de la moda, aun asi no seas shoe-addict, has de reconocer que estos aploman y cambian por completo el concepto de cualquier look y lo mejor es que por estos días esos conceptos están cambiando, rompiendo los protocolos de forma creativa, los zapatos hoy en día soportan el mayor peso de un atuendo haciéndolo increíble o derribandolo por completo.

Puedes optar por verdaderas piezas de arte, por los mas tradicionales o por los mas extravagantes must have de temporada, pero si vas a hacer una inversión en calzado, mejor darse una repasadita a lo que se viene esta temporada, lo que se extenderá a la siguiente y lo que posiblemente en un par de temporadas mas mantenga vigente tus looks

Arte total y rotundo a tus pies: Los Zapatos

 

Iniciamos este resumen en los modelos mas vistos est temporada y por que han sido los mas vistos, puedes inspirarte en estos looks para sacar lo mas original de tu armario y ponerte creativo al respecto

Las botas vaqueras están on point

Nadie sabe exactamente como se ha colado el oeste a las calles en los Fashion Weeks, pero las botas vaqueras vienen para esta temporada en un sin fin de presentaciones, se renuevan y te dan la amplia gama que necesitas para cualquier look, es como si siempre hay un modelo diferente y adaptable para que no puedas decir que no.

https://www.instagram.com/p/BnatrAMhI0I/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoE-aM7hWnN/?utm_source=ig_web_copy_link

Marcas muy europeas y muy latinas se suman con propuestas que elevan el nivel de este modelo, que si aún no te convencen, posiblemente estas marcas te hagan dudar de un rotundo no a las votas vaqueras y seguramente querrás alguna.

https://www.instagram.com/p/BoJaCkBF5Qx/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoFAcFrnvsr/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Blanco luce muy a pesar del clima

Según Elle Wood, si antes era pecado usar zapatos blancos para otoño, hoy en dia es un reto de rebeldía mantenerlos blancos a pesar del clima, las botas inmaculadas blancas o los Hells kitten no discriminan, el blanco es la regla y la verdad es que el resultado de cualquier look es muy gráfico.

Sacan de lo cotidiano cualquier prenda de vestir sin hacer un look muy extravagante.

https://www.instagram.com/p/Bn-EGrjgx1d/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bn8Vzz3ByHe/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho es una tendencia que desde hace alrededor de dos años o un poco mas se impone fuerte para esta temporada de otoño, algo que no se había visto en la historia de la moda anteriormente y que hoy en dia es de lo mas y mejor visto en street style.

Botines blancos inmaculados del street style

Sneaker para todo lugar

Ok, estamos todos claros de que esta tendencia está cada vez mas presente en nuestro dia a dia, asi que no podía faltar en este articulo el como estos zapatos cambian la esencia de cualquier atuendo prácticamente sin ningún protocolo, sea de dia o noche los sneakers han llegado para quedarse y hay cientos de modelo diferentes que puedes escoger para ti.

https://www.instagram.com/p/BnMPB_vnOiD/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BmySy2-nTT-/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BnoAgBggO2b/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Sexys boots Over the knees

Los vientos fuertes y las bajas de temperatura por ahora no impedirán el uso de minifaldas o vestidos, para esto los High boots viene al rescate, añadiendo un toque sexy y de glamour que además genera un efecto visual de piernas infinitas.

Siempre los clásicos vendrán pero esta temporada se incluyen a la tendencia botas o tan ajustadas a la pierna pero aun así siempre sexys.

https://www.instagram.com/p/BnYJyf8hxFj/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/Bn7Ywx7B_-D/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BnnMl0fBjg-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

¡Queremos ya esos Hell’s Kitten de temporada!

 


Extra shoes

Must Have de temporada

Must have: Prada Flame Heels

Aunque estos zapatitos los veras multiplicándose…

Si bien ya hablamos de los Hell’s Kitten de moda desde el año pasado y del modelo que este año esta en tendencia, hay un modelo que hemos visto un par de veces y que está tentado a ser blanco de copias a nivel mundial.

Si eres femenina y de seguro estos zapatitos te gustaran, no solo por que son rosa y bajos, sino tambien porque el atractivo principal es ese gran lazo de ensueño que todas querríamos llevar a nuestros pies. A ver que tal nuestras predicciones y si no se viralizan, consideralo una recomendación editorial, son una reinvención de un clásico que durara en tu armario vigente durante mucho tiempo.

https://www.instagram.com/p/Bn88OEsHHXo/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BoGglHkBTA1/?utm_source=ig_web_copy_link


Todas las tendencias de temporada Aquí

 

Fuente Fotografía de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.