HEAVEN por Marc Jacobs, una colección polisexual

La estética de los 70's esta de regreso y lo vemos en Heaven la nueva colección de Marc Jacobs con un concepto polisexual

7

La estética de los 70’s esta de regreso desde hace algunos años, la han traído marcas como Gucci, y esta vez lo vemos en Heaven la nueva colección de Marc Jacobs con un concepto polisexual que está dando de que hablar.

Los nuevos lanzamientos se vienen nostálgicos de una longevidad eterna. Evocan recuerdos en una generacion ya entrada en la adultez, pero que comparte inquietudes con nuevas generaciones que buscan la expresión y libertad. Esta ha sido una consigna ideológica de la juventud de hace unos 30 años, y que Marc trae de regreso como parte de una vez rebelde en la marca.

Heaven se viene con camisetas con estampados icónicos, suéteres de cuello redondo, camisetas de mayas, faldas plisadas y algunas sudaderas, todos presentados en su lanzamiento con un concepto nesting y confy, loungewear, stay home. Mientras tambien vemos objetos de acompañamiento para este estado emocional nostálgico que nos trae la marca. Los extras incluyen una dedicada curaduría de discos y libros, así como objetos para el hogar como parte del proyecto.

A estos se les suma tambien una mascota de apoyo emocional, un oso de peluche de dos cabezas que funge como símbolo y logo de esta misma idea de Marc Jacobs respecto al sentir polisexual y su expresión en esta generación genderless.

+ Otros lanzamientos de Marc Jacobs aquí.

La campaña incluye no solo un símbolo nuevo que Marc Jacobs ha dado a la moda polisexual y un interesante look book, sino tambien una algunas fotografías extras, que muestra más de cerca este concepto de una colección polisexual en street style por el reconocido fotógrafo Shoichi Aoki.

Todo con esta estética kitsh, maximalista y grunge, y esta ya a la venta en su pagina web oficial aqui, por entre $ 45 y $ 395 USD.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.