Honores de la Reina Isabel para Pat McGrath

Pat McGrath es noticia por estar en la Lista de Honores de Año Nuevo de la Reina 2021, con el título de Dame del Imperio Británico.

9

Pat McGrath es legendaria por múltiples razones, entre ellas que ha sido de las primeras maquilladoras de color que había logrado hacerse paso por su taletnto en la industria de la alta moda, y con esto luego crear un pequeño imperio de maquillaje de alta gama, PAT McGRATH LABS, que además trae consigo una filosofía artística completa y hoy se posiciona entre las mejores del mundo.

Sin embargo hoy la maquilladora es noticia por estar en la Lista de Honores de Año Nuevo de la Reina 2021, lista de prestigio que crea la reina de Inglaterra para los personajes ingleses más destacados, Pat se une con el título de Dame del Imperio Británico por la Reina Isabel II.

+¿Las marcas de lujo llegan a China mediante Instagram?

+ Introducción al diseño: nueva linea de maquillaje Byredo

 

Con más de 25 años de trayectoria creando maquillajes para Fashion Weeks la artista ha elevado el nivel de presentación de lanzamientos de la talla de Margiela, Prada, Louis Vuitton, y con este título bien merecido, la artista comenta que ha sido un honor este nombramiento en el servicio de la industria de la belleza y la diversidad.

“Estoy más que honrada de haber sido galardonada con una Damehood en la Queen’s New Year 2021 Honors List como DBE – Dame of the British Empire for Services to the Fashion and Beauty Industry and Diversity ”, comentó Dame McGrath en un comunicado.

“Estoy verdaderamente encantado y honrado de recibir este maravilloso honor. La obsesión de mi madre con la belleza y la moda encendió mi pasión por esta increíble industria y me siento bendecida por tener el privilegio de trabajar con algunas de las personas más extraordinarias a lo largo de mi carrera ”.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.