«How top model» La experiencia de ser modelo de primera mano

0 22

Contar las experiencias propias y que otros puedan aprender de ellas comprueban que la educación empírica es tambien importante a la hora de trabajar en la moda. La experiencia lo es todo y si estas en esto del modelaje o estás explorando como funciona como carrera, esta vez no queremos contarte, queremos que veas «How top model».

Desde algunas marcas mostrando la experiencia, La serie de video de Vogue América como canal de YouTube de una de las mas cotizadas modelos en 2019 y 2020. Prepara té, infusión de frutas, algunas frutas y descubre como es la vida dia a dia como modelo en este recopilatorio de contenidos respecto a esta profesión. Y no solo para mujeres, tenemos un especial apartado para modelos hombres.

Iniciamos con un video resumen de como funciona la vida de una modelo, con entrevistas casuales hechas desde el canal de Youtube de Natasha Gilbert, ya hace algunos años y aun muy vigente. Un vistazo desde adentro en un LFW.

 

 

Vogue América inaugura diversas series en su canal de youtube y agrega «How top model» y no muestra una suerte de diario o como seria un dia de una modelo que está trabajando con marcas grandes justo antes de un show. Tienen muchisimos videos de esta serie y puedes ver algunos aquí

 

Si crees que no es lo suficientemente personal o es demasiado producido, entonces te recomendamos el canal de youtube de la modelo española María Zaragoza. Portada de infinitas revistas, así como alta experiencia en pasarelas, Maria abre un canal VBlog para contar con su cámara como es la vida de una modelo, directo desde los backstages de la grandes marcas. No querrás perderte detalle de que ocurre en la vida de una top model tan simpática como María. Un How top model además en español.

 

 

Ok, ahora hablemos de los casting, aunque tenemos un articulo entero con tips para ir un casting, escrito por la modelo venezolana Chía Medina, este es uno de los momentos en donde los modelos suelen tener diversas experiencias, es por eso que te dejamos, una selección de videos del The New York Times, una recopilación de momentos de Hypebeast para un casting de John Elliot y un timelapse con los tiempos de BCBG Max Azria. Que muestran diversas situaciones que ocurre en un casting y como lo ven algunos productores para que tomes nota en como «How top model»  al momento de la selección, pero tambien un poco de que buscan en una modelo cuando hay que hacer preparación de fittig y backstage.

 

 

Cuando eres modelo, y quieres entrar a la industria o ya llevas un tiempo, no todo es casting y backstage, eventualmente tendrás invitaciones a algunos eventos, es el mejor momento para hacer relaciones públicas, demostrar que sabes de moda y no solo posas para Instagram. El proceso de arreglarte y la selección de un look de fiestas que te muestre es importante

Por ello queremos mostrarte tambien una entrevista de Hype Bae a la modelo Anok Yai con Burberry arreglándose para una Met Gala, en donde podemos ver como es el proceso específico de una modelo, con altas responsabilidades de imagen y etiqueta en la moda a la hora de ir a los exigentes eventos de la industria.

Si este serie te gusta, es posible tambien que te sientas curioso en como se arreglan modelos y celebridades para un evento y te tenemos un listado de estos videos «Getting ready»

En la industria cada vez son mas populares los modelos hombres, lo cual equilibra la postura de la moda respecto al género, entre comerciales de perfumes, revistas especializadas y desfiles cada vez mas llamativos, los hombres toman fuerza en el modelaje y te dejamos dos videos especiales y curiosos respecto al modelaje masculino. Uno con The New York Times, en como hacer un acarrera y detalles que cuidar, así como un diario de la serie de Vogue América con Ludwing Wilsddorff.

 

 

Esperamos que esta serie de informacion respecto al How top model te sea mas que ilustrativa respecto a como funciona en realidad el trabajo del modelaje en la industria, teniendo sus momentos buenos, sus ratos cansinos, pero tambien sus ratos de arte y de glamour. El modelaje es esencia lo que da la vida a la moda y forma parte fundamental de la creación de campañas y shows de moda. Teniendo un papel que mas que relevante en esta era.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.