Inside Salvia: La rutina detras del performance

0 6

Hasta hace un par de años esto era secreto, desde hace poco mas de un año Vogue documenta y nos muestra la rutina de belleza celebrities asociadas a la moda. y no deja por fuera la belleza alternativa, hoy veremos la transformación de Salvia.

Si es posible que aun no sepas de qué va esto, de inicio te comentamos, esto no es un cosplay, es un completo performance de vida, que muchos beauty artist ya están asumiendo y se van apoderando lentamente de la alta moda debido a su nueva forma de pensar respecto a la belleza. Con miles de seguidores, Salvia recrea al imaginario estético nuevo, abogando con él además de una nueva era de la belleza, por un pensamiento alternativo respecto al género.

 

+ La otra belleza del fashion world

+ La belleza realista de Fenty con cicatrices

 

Famosa por su paleta de colores pálida y suave, Salvia hoy nos muestra como logra mediante el maquillaje estos nuevos seres, este nuevo perfomance teatral, que hoy en día son el alter ego mas real de muchos alla afuera. 

Inspirándose en artistas como Alexander McQueen, esta es una exclusiva antes no mostrada en donde Salvia, además nos relata un poco de su vida, sus gustos y sus porqués en la creación de estos personajes mientras su cara se palidece, su frente se hace mas amplia y se van adhiriendo las prótesis faciales.

No es la primera vez que Vogue magazine documenta la transformación de una belleza alternativa, hace un tiempo logró documentar la simpática rutina diaria  del dúo tambien a estetico Fecal Matter.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.