La visión del estilo de vida. Jacquemus lanza su nuevo libro de fotografías

En realidad el anuncio de Jacquemus con su nuevo libro recopilación de fotografías es la muestra de un total estilo de vida slow y poético.

5

El mundo de la fotografía evoluciona cada año, pero es posible que 2020, la perspectiva fotográfica mundial haya dado un vuelco, y aunque parece un pequeño lanzamiento, en realidad el anuncio de Jacquemus con su nuevo libro recopilación de fotografías, es la muestra de un total estilo de vida slow y poético.

En los últimos 10 años la democratización fotográfica ha diferenciado al talento nato detrás de un lente, y hoy en día es una herramienta que mueve al mundo y retrata el ahora y al instante. Bajo este enfoque, ya para 2017 Simon Porte Jacquemus, lanza su primer libro de fotografías llamado, «Marseille Je T´aime“. Este segundo libro se llama «Image» y es una compilación de fotografías de su cuenta de Instagram pedida por el publico. Una extensión off line de su estética y la de sus últimos desfiles, visible en su portada principalmente beige con el nombre en rosa.

La curación de imágenes pasó por un proceso de selección de mas de 85mil imágenes, que se redujo a 2mil y que luego termino en 234 fotografías en el libro, todas tomadas con su IPhone. En ellas podemos ver acerca su vida, su casa, su estudio, su familia y algunas playa. Un libro que nos lleva a un viaje a las costas o a la provincia, aunque este no es más que una propuesta que proyecta la esencia de la marca como un estilo de vida completo.

Jacquemus lanza este libro no solo como un diseñador de modas, está íntimamente relacionado con la fotografía desde sus 9 años, esto es visible en la cuenta de Instagram que el mismo gestiona, pero tambien en las primeras muestras de la curación de imágenes del libro que podemos ver hoy en su cuenta de Instagram.

El libro estará a la venta desde el 1 de septiembre en su pagina web.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.