Jacquemus SS21

3

Para la presentacion de Jacquemus SS21, Simón nos ha trasladado a na poesia provenzal en  una ingeniosa pasarela con distancia física a una hora de París, un campo de trigo en el Parque Natural Regional French Vexin, en una colección mixta muy provenzal.

El punto de vista del diseñador siempre es firme y para esta colección, este quería mantener el romance y la celebración, tal cual como una boda o un festival de verano en el campo. Trayendo un poco del sur de Francia a la pasarela con elementos ornamentales bordados, impresiones y estilismo desprolijo y a su vez la elegancia minimalista que caracteriza a la marca. Con la sensación de estar en casa y a la vez libres, la colección se viene en simplicidad y autentica, evocando lo mejor y más simple de la vida. Una pasarela mixta que presenta colores tierra, entre el nude, blanco tostado, negro y marrón.

La colección L’Amour de Jacquemus SS21 se presentó además, en una serpenteante pasarela sobre tablones de madera en el campo de trigo, con un recorrido para los modelos de unos 600 metros, y a cada lado del recorrido, hundidos entre el trigo, una silla de diseño campestre aguardaba el puesto de cada invitado, distanciados entre ellos, creándose una especie de cámara exclusivas para cada uno. Para el diseñador era importante la emoción del desfile presencial y la continuidad de la vida.

Por su puesto con un variopinto de belleza extravagante, modelos de talla grande y en diversidad cultural de rasgo y tonos de piel.

 

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. […] tropical casi selvático, y sillas con amplia distancia entre ellas. Una idea que recordó el Jacquemus SS21 y un diseño muy inteligente para un desfile en New Normality. El evento prometió cumplir las […]

  2. […] el pasado muchos contagios y con ellos muertes. Otras marcas han encontrado soluciones ingeniosas, como es el caso de Jacquemus, y se esperaba algo similar de la gran casa […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.