Jason Wu SS21

4

Este 13 de septiembre, bajo el marco del NYFW, el diseñador Jason Wu presenta su desfile SS21, además abriendo el esperado evento bajo la mirada curiosa de los presentes y cientos de personas, que se conectaron al streaming que podía verse en la pagina web del NYFW. (Aquí)

Para el evento se adaptó una terraza creando una sinuosa pasarela, que se abría paso entre un follaje tropical casi selvático, y sillas con amplia distancia entre ellas. Una idea que recordó el Jacquemus SS21 y un diseño muy inteligente para un desfile en New Normality. El evento prometió cumplir las reglas contra el Covid-19, y lo vemos cumplido todo en el streaming de la web y en las redes sociales. A diferencia de los más recientes eventos de lanzamiento, como el muy criticado LV Menswear SS21 en Shanghai debido a su falta de precauciones contra el Covid-19.

La decoracion fue encargada a Emily Thompson Flowers, que ya había trabajado con el diseñador y muebles extras por parte de Lowes

Jason Wu SS21 estuvo presentado para ser una colección fresca y veraniega. Siluetas sueltas, colores brillantes y algunos estampados interesantes, que se conjugan con los colores casi en pantones sólidos, sentadores sobre muchas pieles, como lo ha demostrado, con una amplia selección cultural de modelos que desfilaron para el show. Los accesorios son una selección de piezas naturales, algunos de los aretes discretamente asimétricos.

+ Mantente atento a otros lanzamientos SS21 esta semana aquí

Caras lavadas, casi sin maquillaje y algún glow skin que le da esa apariencia veraniega de calor en pleno otoño en NYC, nos deja entrever que esta colección esta pensada para dejar que sus protagonistas sean las personas que la usan.

Durante todo el proceso de streaming y en redes sociales vimos mucho apoyo al evento y a otros diseñadores, atentos a la muestra de Jason Wu SS21, lo que habla muy bien del gremio y de la aceptación a este controversial formato Phygital.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] entre los arboles en una pasarela. Algo similar a lo que nos ha demostrado antes Jacquemus SS21 y Jason Wu aunque fuera solo un […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.