Jean Paul Gaultier Paris Couture S20

Ultimo show.

0 2

Celebrando sus 50 años de carrera con looks de todas las épocas, un gran show de cierre, Jean Paul Gaultier Paris Couture S20 y con el un gran mensaje que los mas fashionistas podrán prestar atencion.

Muchos de los que lo acompañaron durante toda su marca estaban allí, grandes celebridades y modelos, fue un show de mas de una hora y unas 230 piezas que fueron mostradas entre amigos y aquellos que le acompañaron durante gran parte de su carrera, looks hechos reciclando antiguas piezas, enalteciendo la moda de real diseño, eternas, como arte usable mas de una vez, Jean Paul Gaultier Paris Couture S20 presentó sus icónicas formas divertidas, irreverentes, tradicionales en corses, chaquetas, vestidos, jumpsuits.

Modelos y musas de siempre como las modelos, Erin O’Connor, Coco Rocha, Karlie Kloss, Gigi y Bella Hadid, Jourdan Dunn, Lily McMenamy, Winnie Harlow, pero tambien Boy George, Dita Von Teese , Paris Jackson y su musa externa Farida Khelfa,

El sentido del humor, la estética casi eclesiástica, la sensualidad, los tatuajes, el look de marinero, un poco del non gender. El diseñador francés, se despide por lo alto y nos deja con este último show para disfrutar de todo su trabajo.

+ Todas las colecciones París Couture Spring 2020

"<yoastmark

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.