Jeremy Scott Spring Summer 2019

En el NYFW

0 11

Un muy homogéneo desfile de Jeremy Scott Spring Summer 2019 presentándose con lo mejor de su talento POP en el New York Fashion Week SS 2019, pero esta vez bajo sus criterios y no con los de Moschino, una colección joven, y rebelde llena de palabras fuertes de protesta, sportwear, color y glitter. Una presentacion activista estadounidense con una legión de soldados fashionistas. El mundo de ensueño del real Jeremy Scott.

 


El desfile

 

 


 

Looks destacados

 

https://www.instagram.com/p/Bnq9qmJl4GJ/?taken-by=itsjeremyscott

https://www.instagram.com/p/BnbtgaQAPpv/?taken-by=mxlunaa

https://www.instagram.com/p/BncXoAdgYBR/?taken-by=stellamaxwell

https://www.instagram.com/p/BntmUexDfK4/?taken-by=itsjeremyscott

 


 

Backstage

 

https://www.instagram.com/p/Bnj_ly4FGzN/?taken-by=itsjeremyscott

 


Medios

 

https://www.instagram.com/p/BneHvS2hBgM/?taken-by=nyfw

 


 

Lo destacado

 

La inspiracion viene directa de una serie de fotografia instantaneas de parte del diseñador a inicios de su carrera como diseñador, en 1996 donde experimentaba acerca del diseño con sus looks. El diseñaor siempre se ha caracterizado por ser irreerente asi que no es para menos ue la inspiracion le venga de sus experiencias mas creativas

 

Y aunque la inspiracion lo es todo, tal vez lo mas destacado para este desfile Jeremy Scott Spring Summer 2019 ha sido la propia presentacion del diseñador en contra de ciertas estipulaciones gubernamentales de un senador a la Corte Suprema adepto al presidente actual de Estados Unidos Donald Trump. No poniendo el mensaje de forma directa en su ropa (aunque sí marcando una voz en la colección), sino mas bien dando el mensaje en primera persona sin afectar tan directamente a su aún naciente marca homónima.


Mira todas las pasarelas de temporada Aquí

Always #NYFW Here

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.