La joyería conceptual vuelve con Zeus de Artimusa

Con códigos diferenciales, Artimusa se inspira en las sensibilidades de la mitología griega, mostrando una forma conceptual de la orfebrería.

0

Con códigos de lenguaje diferenciales del resto, Artimusa es una marca que se inspira en la abstracción de las personalidades, y sensibilidades de la mitología griega, para mostrar una forma conceptual, respetuosa y fashion conscious de la orfebrería.

La diseñadora de modas y orfebre Alis González de Espinoza, crea una marca de orfebrería bajo la inspiración de la protectora de la castidad y la caza, Artemisa. Una marca que ofrece formas estructuradas y vanguardistas y en el recorrido tambien respeta la esencia individual en una propuesta genderless. Es por esto que Artimusa crea formas inesperadas, en la busqueda de la libertad social de expresión, mediante sus prendas. Poesía tal cual la inspiracion mística de Artemisa.

Bajo estos mismas concepciones mitológicas, la nueva colección en lanzamiento lleva por nombre ‘Zeus’, y esta propuesta tiene la particularidad de tener dentro de ella cuatro sub colecciones, que representan fuertes patrones y tributos dentro de la propia historia del mayor de los dioses griegos.

TÁVROS (Toro representación de la Fertilidad)
AETÓS (Águila representa el Poder)
DRYS (Roble representa la Fortaleza)
KERAVNÓ (Rayo representa el Arma Poderosa)

Las piezas de ‘Zeus’ de Artimusa muestran un destacado juego geométrico de circulos, dichas geometrías vienen directamente del lenguaje del Alfabeto Mathoran, en cuatro símbolos representativos y diferenciales, lo que permite una experiencia de compra y adquisición realmente de valor para el consumidor. En la compra se puede decidir entre las formas y significados profundos con los que más se identifique, creando así una conexión especial con la adquisición de la joyería personal y para regalo.

Una nueva generacion que busca conectarse más con los objetos que adquiere lo agradece, formas de moda que resaltan el respeto en la relación consumidor y diseñador. El concepto de lujo visto desde otra perspectiva en donde el significado emocional supera al objeto mismo.

Artimusa es sin dudas una marca que muestra carácter y calidad, así como inclusión y diferenciación simultanea, de quienes buscan expresarse fuera del la intolerancia social, creando una ventana hacia ideas de moda y formas nuevas que marcan diferencia.

La colección contiene aretes, anillos, collares  pero tambien accesorios para el puente de la nariz y earcuffs, que juegan entre el minimalismo y el brutalismo estético; están elaboradas  en cobre y bronce con un baño de níquel que le da esa apariencia etérea y nocturna plateada.

Puedes adquirir las piezas de la colección ‘Zeus’ de Artimusa desde cualquier parte del mundo en su cuenta de Instagram pero tambien buscándoles en su showroom en la ciudad Valencia, Carabobo, Venezuela, en C.C. Cristal, Nivel terrazas local T-26.

Fuente Fotografía de portada por la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.