La joyería para tus airpods que estabas esperando

Otras veces hemos visto fusiones techs interesantes y esta vez hablamos de joyería minimalista para ti y para tus airpods.

0

Si te has sumado al trend de los airpods, de seguro te encontraras con alguno que otro problema y la moda ha llegado para traer lo mejor del arte funcional, otras veces hemos visto fusiones techs interesantes como esta de Huawei y Gentle Monster. Pero esta vez hablamos de joyería para ti y para tus airpods y con eso eliminando todas las incomodidades que estos conllevan.

Misho es una marca de joyería minimalista en Mumbai, que inicia sus conceptos en base a los postulados de accesorios funcionales y protagonistas. Altamente pensadas, estas propuestas de joyería para airpods vienen por las incomodidades que conllevan usar estos dos elementos en la oreja sin ser compatibles uno con el otro. Loa airpods se caen por el roce con el zarcillo y el zarcillo molesta con el roce del airpod. Con los Pebble Pods de Misho estos problemas se acabaron, y esto da paso a nuevos elementos de que se han sumado a las orejas de forma permanente, como lentes o temporaria como los face masks.

Pequeños, esculturales y en tres modelos de lanzamientos los Pebble Pods se sujetan al airpod al mismo tiempo que el agujero de la oreja. Viene en «22K Gold Gloss» y «White Gold» y son la mejor opción para un día ocupado bien sea casual, de workout, o para el trabajo. A final del día solo los despegas de los aipods y guardas, así que no es una opción permanente sino intercambiable lo que ofrece diversidad.

Los Pebble Pods están disponibles para su compra desde la pagina web de la marca por unos $75 USD y $120 USD, y mira más de ellos en su cuenta de Instagram.

Fuente Fotografía de portada por la marca
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.