Just In Case, la nueva colección de IPhone Case de Master Piece

8

Ya la moda no va solo de ropa, es todo un estilo de vida, y que tus objetos personales te acompañen y sean una extensión de tu forma de expresión, es lo mejor que los diseñadores nos pueden ofrecer. Y esto incluye a los objetos que siempre están con nosotros: nuestros móviles. Por esto nos encanta el más reciente lanzamiento Just In Case, una colección de IPhone case de Master Piece.

Master Piece es una marca reconocida por sus cómodas piezas de street wear , lounge wear, y sus expresivas ilustraciones. María Alejandra Bellardi y Adriana Angarita, sus directoras, han logrado desde hace más de 5 años expandirse desde la industria wearable hasta diversos productos de life style. Todos estos productos bajo el mismo estilo comunicacional que le dan a la marca una postura POP y positiva propia de la cultura Latinoamericana. Una excelente forma de representar todo su entorno, con este enfoque único, consolidando Master Piece como referente de la moda POP y street wear venezolano.

Y es por esto que nos sorprende gratamente su ultimo lanzamiento, los IPhone Case de Master Piece, con piezas de cases para modelos de IPhone XR, 11PRO, MAX, XS MAX, 11 Y 11 PRO. Una colección llamada Just In Case, que abarca cinco modelos de ilustraciones propias. Las ilustraciones se mueven en el estilo altamente gráfico Glam Rock característicos de la marca, con conceptos de amor, rebeldía, feminismo, y un modelo oda al artista cinético venezolano Carlos Cruz Diez. Todos con una paleta de colores casi holográfica que dejan un mensaje de fuerza. 

Es posible que con un IPhone case de Master Piece como éste, nunca más vuelvas a perder el móvil en la casa, oficina ni en el bolso, y ahora tus fotos en el espejo en estado nesting tendrán más personalidad.

Puedes adquirirlos desde ya desde cualquier parte de mundo por unos $19,99 USD, en la tienda on line de su pagina web  aquí. y desde allí mirar un poco más de cerca el catalogo de sus productos más icónicos y vendidos, para sumarte a la onda completa Master Piece.

También puedes seguir todos sus contenidos especiales con expertos de moda en su cuenta oficial de Instagram aquí

 

Fuente Fotografía de portada por
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.