Kaws con Yoon Ambush la vuelven a hacer con Dior y está increible

0 8

Ha sido gigante el éxito entre al arte Kaw y sus colaboraciones para Dior con Mr Kim Jones, esta vez siguen facturando por este adorable personaje. Kaws con Yoon Ambush traen silver frasco de perfume Dior de coleccion spring summer 2019. 

La diseñadora ha posteado un adelanto en su cuenta de Instagram, en donde se unen los talentos y la imagen Kaws con Yoon Ambush, para crear este adorable frasco de edición limitada que aunque te acabes, siempre podrás exhibir como escultura en algún rincón de casa. Un precioso e inteligente empaque, sin dudas.

https://www.instagram.com/p/ByfH03-hqVD/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Y aunque aun no hay ninguna informacion oficial de este lanzamiento, solo podemos ver al personaje del artista, vestido con un traje ajustado, que esperamos sea en representación de Christian Dior, tal cual como se hizo en el desfile de su primera colaboración con la marca, lo cual es posible porque el personaje lleva en sus mas lo que en efecto parece ser un frasco de perfume.

No por nada Kim Jones sigue enganchado con el personaje y todos nosotros tambien, por supuesto ahora en compañia mas oficial de Kaws con Yoon Ambush como producto y colaboración por separado.

Un menswear que estamos seguras muchas mujeres querrán usar y tener. A ver como la marca se las juega con esto, tal vez uniéndose a la moda plural y haciendo un producto unisex o una versión femenina.

Sin dudas una elegante opción de empaque por parte de Kaws con Yoon Ambush. Vuelve el arte en la moda a hacer de las suyas logrando efectos increíbles con ella.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.