La traducción del nuevo Gucci en cortos de Spring Summer

0 6

Directamente desde sitio oficial puedes disfrutar de Gucci en cortos, campañas hechas a la Old School pero por completo novedosas, con una forma bastante comercial y alternativa de dirigirse a nuevas generaciones de consumidores que quieren una sola cosa: ARTE

Gucci en documentales

Y con una polémica afirmación como esta, basta con echar una mirada al desarrollo de las colecciones de Gucci desde que Michelle lleva la casa de moda. No es por nada el escándalo que genera este director creativo, es por que ha logrado poner de nuevo en la mira a una marca que viene del lujo y va hacia la extravagancia kish, que en la actualidad es el equivalente al lujo de la nueva generacion.

 

Una inspiracion que se viene de un París rebelde de 1968 que quiere expresarse.

Sus propios desfiles se han convertido de forma directa en personajes que narran historias, no por nada todos nos preguntamos qué hacían los modelos desfilando con sus propias cabezas sostenidas en brazos.

 

En Gucci todos son una especie de Iris Apfel si fuera esta noche al con Studio 54.

Si todo ese estilo te va, te presentamos los cortos/campañas mas sobresalientes de Gucci esta temporada pasando, desde Hallucination el original hasta esta simpática recopilación de la animación.

Piezas de arte para la colección de Spring Summer 2018 (aún vigente) llamada  “fantasía utópica” que han sido recreadas por Ignasi Monreal, imaginando ilustraciones impresionista, recreadas con personajes que visten Gucci y cuentan una historia alrededor del look, o hasta donde el look te puede llevar.

 

Y hasta las campañas mas viejitas nos introduce a este pensamiento onírico del universo Gucci de hoy en dia. Si quieres inspirarte, darte unos minutos con estos cortos será lo mejor para ponerte a tono y abrir miles de pestañas en paralelo en tu navegador.

 

 

 

O si eres mas alternativo y no te sientes como muy Apfel, y mas bien eres alternativo, disfruta de esta colaboración con Elise by Olsen para su nueva propuesta de idea y magazine.

 

De ahora en adelante de seguro estaremos mas atentos a esta nueva onda de salir de la campaña tradicional con el storytelling tradicional y a pesar mas atención a las propuestas conceptuales hecha cortos que tiene las marcas de moda para nosotros.

 


Disfruta de cortos y documentales de moda AQUÍ

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.