La voz detrás de la moda ¡Estilo y propósito!

0 11

Tener una voz imponente y con propósito ha generado un gran impacto social y la industria de la moda no se ha quedado atrás, hablamos entonces de una moda con voz.

La moda es mucho más que un atuendo, es la máxima expresión de un sentimiento que en las últimas temporadas ha cobrado fuerza.

 

Rompiendo el “código silencioso”, la moda nos ha demostrado que el estilo viene de la mano con la expresión social y la calle sigue siendo la palestra perfecta para exhibirlo.

Aunque esta no es una tendencia nueva, esta  primavera – verano muestra su parte más humana elevando los sentimientos a flor de piel a través de sus mensajes y promoviendo un lenguaje mucho más directo y universal.

¡Cualquier causa es justa! Mensajes reflexivos, imponentes, atípicos, irreverentes, incluyentes, optimistas e incluso religiosos se apoderan de todo tipo de camisetas, bombers o chaquetas, pasando por el denim y llegando al cuero, todos serán protagonistas de un lenguaje de sublevación.

 

Street Advertising

Todo tipo de marcas, logos y emblemas desfilan por las calles al mejor estilo de “publicidad callejera”.

Desde equipos deportivos,  marcas de comida o los grandes en la industria de la moda ¡todos, absolutamente todos! han sabido unirse a esta tendencia, aprovechando el eco publicitario que genera.

levis

 

Woman Power

¡El poder femenino reclama territorio! Muy chic pero con un mensaje fuerte y un deseo de igualdad inquebrantable.

Esta temporada te permite ser tan ruda o tierna como quieras, llevando el empoderamiento femenino a un nuevo nivel.

Las camisetas básicas con frases en inglés se convertirán en la manera perfecta de generar una protesta social  con un carácter muy trendy.

 

Political Discontent

Demostrar el descontento político ha sabido ganarse un lugar  en el mundo de la moda y el “efecto Trump” no ha pasado desapercibido.

 

Freedom, Equality and more…

Nunca hubo tantas causas que defender como ahora, ni tantas maneras de expresarlo.

Si quieres alzar tu voz no temas hacerlo ¡este es el momento! Y si es acompañado de una biker seguramente estarás en el lente de cualquier paparazzi o reportero.

Transmite el mensaje que quieras, pero exhíbelo con mucho estilo.

voz biker

Tal vez sea el momento de “patear traseros” con un estilo badass; de esto va un poco esta tendencia que crece como la espuma, dando la oportunidad de transmitir con firmeza tu deseo más anhelado.

¡El mundo se revoluciona, la moda se transforma y la necesidad de una voz propia se vuelve tangible!

 

¿Te animas a expresar tu sentimiento más íntimo?


Mira mas de mi AQUÍ

Mira todas las tendencias AQUÍ

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.