Lacoste FW 20

0 4

Centrado en una historia de amor deportivo fuera y dentro de las canchas y el campo, la casa francesa en su colección Lacoste FW 20, nos muestra el poder, el confort y la clase a la que puede llegar el sport wear.

Se habla mucho de las casas de moda actuales que han puesto en el ojo el sport wear, pero fueron marcas tradicionales como Polo o Lacoste las primeras en incursionar en ello, tanto, que hoy en dia es natural ver estos looks salidos del campo de golf o el establo en street wear como símbolo de estilo y alto gusto juegues o no golf.

Una paleta de colores sofisticada, y brillante con siluetas tradicionales hasta las mas amplias, los patrones a cuadros no podían faltar, así como un guiñol cocodrilo del logo que se ha convertido en estatus de uso, esta vez se expande sobre prendas enteras como símbolo pop para una nueva generación y una que creció con esta marca.

Lacoste FW 20 se inspira en la relación entre René Lacoste y  Simone Thion de La Chaume armoniosa y de contrastes con piezas de culto muy usables y combinables en looks de otro estilo, como los guantes, las gorras y los bolsos. Entonces sin importar la etiqueta, querrás para este fall winter 2020 2021, pertenecer al team Lacoste que trae algo para todos esta temporada,por parte de Louise Trotter.

Todas las colecciones París Fashion Week FW 2020- 2021

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.