Las 5 Glitter Palettes que querrás en tus manos esta navidad

0 13

Estamos de acuerdo que lo que mas nos sienta de la moda es ir al natural, sin embargo eventualmente nos divertimos con ella y una de las mejores formas es con paletas llenas de brillos. Estas 5 Glitter Palettes estan recien saliendo del horno para promocionarse en navidad, ya están en tiendas y querrás tener ahora mismo.

Bien sea porque tienen un influencer detrás, porque están cotizadas en redes sociales, su calidad superior o porque están a la vez en todos los videos de maquillaje de las youtubers, estas Glitter Palettes acompañan muy bien a las nudes que ya tenemos en casa para hacer maquillajes al siguiente nivel.

Una buena paleta de brillos bien diseñada y con los colores adecuados, pueden sacarle partido completamente a tu maquillaje y hacer looks para citas o noche increibles.

Si trabajas en la industria y eres MUA, posiblemente estas paletas tambien te gustaran, iniciamos este glitter conteo sin ningun orden especifico y llenemonos de brillos.

Urban Decay: Elements Eyeshadow Palette

Con 19 colores dispuestos en círculos es una paleta compacta no tan comoda de llevar en el bolso pero si super util para hacer maquillajes de lujo en casa o salon. Una paleta complementaria bien diseñada a como nos tiene Urban Decay acostumbrados, inspirada en los 4 elementos tendras colores que van desde el los azules «Heavy Water» y rosas fuertes «Dreamweaver» hasta los colores mas cálidos bronces «Moon Rock» y naranjas que van con todo tipo de piel y ajustados a las tendencias de maquillaje al momento.

Es toda glitter ultrafino con la que querrás complementar tu Naked palette favorita, tener ambas en el tocados es casi un basic por estos días.

https://www.instagram.com/p/BppZ0h2nDLG/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Kylie Cosmetics: KYLIE empty large palette

Si eres mas practico y exclusivo, Kylie ha pensado en ti y ha diseñado una paleta vacía de maquillaje que puedes personalizar.

Oh si, recién salida del horno y vacía. El truco de la paleta está en que tú mismo puedas diseñar el orden de la paleta según tu forma de trabajar o combinaciones que mas usas, ya que viene acompañada de 28 colores que reúnen los tonos mas cotizados de la historia de su marca incluyendo los de ediciones limitadas para que puedas armar tu paleta personalizada. Mitad brillante mitad naked y smokey

Una paleta bien diseñada y en el orden correcto es subestimada por los principiantes pero no por los maquilladores expertos y esta paleta te ofrece alto grado de personalización para aumentar la practicidad a la hora de la aplicación. Sin dudas una opción a considerar para los amantes de la personalización.

https://www.instagram.com/p/BnZ4CDjFg63/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/Bngz_LCFisp/?utm_source=ig_web_copy_link

Pat McGrath Labs: Opulence

Si eres fan de Pat McGrath como nosotros entonces sabrás que puedes conseguir un poquito de la experiencia de maquillar para grandes pasarelas con su marca de cosméticos propia. Esta MUA se ha lanzado al mercado con diversas paletas pero hoy te traemos esta colección festiva 2018 recién lanzada de tres minipaletas a escoger. Un conjunto llamado MTHRSHP Subliminal nos trae «Dark Star», «Bronze Temptation» y «Metalmorphosis»

View this post on Instagram

PAT McGRATH LABS presents OPULENCE: The Collection ⚡️⚡️⚡️ Packaged in beautifully bejeweled palettes in alluring aquamarine, ravishing ruby and provocative pink sapphire, this trio of six shade seductresses contain an arresting array of matte and metallic pigments conjured to captivate. Available 10.18.18 at PATMcGRATH.COM — SIGN UP NOW FOR EXCLUSIVE EARLY ACCESS. ________________ #PMGOpulence includes -MTHRSHP Mini Palette in Subliminal: Dark Star -MTHRSHP Mini Palette in Sublime: Bronze Temptation -MTHRSHP Mini Palette in Subversive: Metalmorphosis – #MatteTrance Lipsticks in three new coloured LIMITED EDITION bullets in arresting aquamarine, ravishing ruby and powerful pink sapphire, #PairedByPat to match the new mesmerising palettes

A post shared by Pat McGrath (@patmcgrathreal) on

Para tres estilos diferentes adaptadas tambien a los colores de piel estas paletas super Glitter Palettes vienen en 18 colores, 6 en cada paleta que además vienen acompañadas por el un labial a juego inspirado en las estrellas del Glam Rock de los 80’s llamada BlitzTrance

Fenty Beauty: CHILL OWT

Diseñada por Rihanna, no hablamos solo de una Glitter Palette, hablamos de una colección entera para estas festividades llenas de brillo. Con 7 tonos disponibles para ti, esta compacta pero potente paleta no esta diseñada necesariamente para llevar pero si para hacer looks que llamaran la atención si o si.

Viene acompañada de pigmentos, labiales y sombras highlights que si son para llevar y que completarán tu sistema de make up y retoque por completo. Super pigmentados esta colección entera busca ser la estrella de la marca para esta navidad y no puedes dejarla pasar por alto a la hora de comprar una paleta para navidad.

Marc Jacobs Beauty: Leopard Frost Collection

Si lo tuyo es mas elegante y buscas algo mas de diseñador, enhora buena porque el inigualable Marc Jacobs ha sacado un edición «Frosty» en un wild empaque.

Y no solo viene una muy exclusiva y bien diseñada paletita, es una colección con acabados altamente pigmentados y de alto brillo que está diseñado para la mujer elegante y práctica. Esta paleta puedes llevarla a todos lados y yo me atrevería a decir que vale la pena hasta maquillarse en publico porque es preciosa.

Con 5 todos lipsticks y 7 tonos en la paleta, con esta última no necesitaras ninguna paleta de complementos, ya que si lo que buscas es un poco de luz elegante a la hora de maquillarte esta trae los colores básicos naked y smokey que van con todo tipo de piel de color y de ojos tanto como para el dia como la noche.

https://www.instagram.com/p/BozsqJDg34e/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Estas paletas están disponibles por individual cada una en sus tiendas oficiales de la marca y de marcas asociadas, tanto en tiendas físicas como en Internet han sido diseñadas por expertos con las tendencias del momento y para el 2019 y para que luzcas y destaques estas navidades.


Extra

Y si quieres un poco mas de como usar estas Glitter Palettes, te dejamos aqui con un pequeño review de nuestra Blogger Jessica Da Corte

Glitter para un makeup de ensueño

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.