¿Puede latinoamerica con la tendencias retail de experiencia de compra? (Podcast)

0 40

Indagando y actualizando respecto al tema vitrinismo, un tema que desde hace mucho tiempo me parece importantísimo a nivel de negocio pero un poco subestimado, me he topado hace unos meses con la situación «experiencia inmersiva» en cuestiones de experiencia de compra, que hoy es el top a nivel de retail mundialmente.

Es un tema que ya hemos tocado para Hyde One Magazine, pero la importancia del mismo, y mi opinión mas personal me la he reservado para este podcast.

Ve a por café que vamos a charlar acerca de la experiencia de compra, sus tendencias globales, el aprovechamiento de la tecnología y como se adapta latinoamérica a la atención en tiendas físicas vs concepto de marca.

 

     

Si ya estamos en el ojo de empresas monomarcas/departamentales como por ejemplo H&M, que está colonizando latinoamérica, abriendo sucursales en Montevideo y Ciudad de México, es porque somos buen mercado de consumo para la moda, no todo está perdido en cuestiones de dinero por aquí, estos ejemplos son completamente aprovechables para que marcas nativas compitan por una experiencia de compra que sobre pase los avances que pueda hacer H&M en latinoamérica, como ya lo ha hecho desde 2015 en otros países en cuestiones de experiencia de compra.

La meta económica para ser potencia en el ámbito de la moda, podrían ser las reformas conceptuales en las que vendemos nuestros productos de moda latinoamericana. Un rubro que podría aportar muy bien a la ya muy compleja situación general de latinoamérica económicamente hablando. Mejoras en la experiencia de compra para un concepto inmersivo en cuestiones de retail, podría ser una de las respuestas.

Cambiemos lo que conocemos por algo mejor, aprendamos de los mas grandes,  planteemos nuevos concepto, seamos recursivos, construyamos el futuro, apliquemos y compitamos en esta feroz industria.

Powered y edición por Vinilobits

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.