Líneas Gucci en todo el closet (verde-rojo-negro)

1 92

Negro, rojo y verde en configuración por líneas es lo de hoy. Porque lo dice Gucci y porque la calle manda. Una Mini tendencia que se vendrá fuerte y que no será extraño de ver en tiendas rápidamente en marcas más comerciales.

Siendo una de las casa de moda más antiguas que aún permanecen, Gucci originaria de Florencia – Italia, llevó consigo en sus diseños originales la línea tricolor hasta los cambios abruptos en los diseñadores de la misma, que hicieron cambios de un Gucci conceptual a uno que comprendía la sexualidad de la mujer, cambios que llevaron a esta casa de moda al éxito, pero que en la actualidad busca retomar un poco de sus orígenes. Y todo tiene un porqué comercial:

CUATRO RAZONES

Del por qué Gucci vuelve a la LÍNEA TRICOLOR

1-Gucci entendió que el monograma no existe como regla para fortalecer marcas (es el caso famoso del multi reproducible Monogram de LV) si no la fuerza de imagen agresiva que identifique a tu marca.

#onset @luisaviaroma @gucci

A post shared by Diletta Bonaiuti (@dilettabonaiuti) on

https://www.instagram.com/p/BGbG2MqPzkb/

 

2- La tendencia predominante es el MAXIMALISMO y en ella la combinación de colores y estampados fuertes entre sí con colores de mucha personalidad. Las líneas de estos tres colores son una apuesta segura. Y aunque solo sean lineas es una forma mas recatada de apuntarse a este estilo.

https://www.instagram.com/p/BNpVUVLhciv/

Home

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

 

3- Pantones escoge como color del año el Greenergy, Gucci lo hace suyo y le sube algunos tonos al verde oficial pantone (El Pantone de 2017 es el PQ 15 0343TCX)

Y sí de estudios cromáticos hablamos estos tres colores serán siempre llamativos a la vista ya que trabajan en contraposición de colores. Es la razón loca por la que los queremos en nuestro guardarropas YA.

bitnb_circulo-cromatico

https://www.instagram.com/p/BDU10W8vzts/

https://www.instagram.com/p/BLDay1kghwc/

 

Un elemento icono de estas líneas en la marca son las asas tricolor de algodón en bolso para reemplazar la piel durante la Segunda Guerra Mundial

4- Y la última pero no menos importante: La confirmación por parte de el cineasta Wong Kar-Wai respecto a la creación del film de la historia de los creadores de esta casa de moda, que ha puesto en la palestra y a la expectativa los orígenes misma. Buscando un back to basic en la línea de diseño.

bitnb_wong-kar-wai_gucci


Mira todas las tendencias AQUÍ

Fuente Fotografia de portada por

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.