Litza para Off-White con Vilebrequin en colección Océano

Del caribe venimos y hacia el caribe vamos

0 15

No faltaba mas que la modelo venezolana, Litza Veloz hiciera una campaña como esta. Del caribe venimos y hacia el caribe vamos. Esta vez con Off-White y Vilebrequin.

La compañía de ropa playera Vilebrequin en conjunto cl gigante de street wear Off-White, han creado esta línea de pantalones de playa unisex, ideales para esta época de verano con cinco piezas de variedad y colores. Un fitting interesante en donde Litza lleva pantalones un poco mas masculinos y los modelos se representan mas creativos. Por que este mes estamos en esa onda

Vilebrequin en busqueda de llevar un poco mas alla de la playa a ropa de playa y Off-White darle la bienvenida al verano.La coleccion esta disponible a la compra por aqui

https://www.instagram.com/p/Byn65dxjyeT/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

Y aunque la hemos visto en Valentino, Hermes, y portada de Vogue, puedes ver su trayectoria aquí, ha sido interesante ver tambien a este talento venezolano, salir de las altas pasarelas para presentarse en el mundo street wear, en una campaña ademas unisex. Su belleza exótica y su piel morena le dan una amplitud de imagen para trabajar en diversos panoramas.

https://www.instagram.com/p/BvjsvxtD9RU/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La representación de una estética unica y natural que hoy en dia bookers buscan para campañas por que las marcas los ven exactamente como modelos de representación de bellezas alternativas dentro de toda esta ola de la moda plural. Y mientras nos mantenemos así de interraciales, Con Vilebrequin y Off-White tambien nos mantenemos Unisex.

¿Será que veremos mucho de estos pantalones en este street style de este 2019?

Por o pronto que si queremos ver es más de Litza en otras campañas interesantes.

You go girl. Litza Veloz

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.