Lo único que necesitas: un accesorio statement

0 8

Un poco de negro por aquí, un poco de minimal por alla, un closet digno de Marie Kondo y lo único que necesitas para resaltar es busca en tu closet un accesorio statement.

Una sola pieza que diga al mundo que estás aquí, quién eres y cual es tu propósito. No se lleva a la ligera la elección de un accesorio statement en ningún look, es una elección intuitiva y planificada al mismo tiempo, una elección personal. El diseño silente de una pieza que habla porque su diseñador quiso transmitir emociones que tu querrás compartir en ese momento.

 

Digamos que no has salido a comprarlos, pero en tu closet o el de tu amiga//mama hay cientos de ellos, porque todos tenemos una amiga acumuladora de accesorios y si notas que tu no la tienes, ¡sorpresa! la amiga acaparadora de accesorios eres tu. Y esta vez los usas sin miedo y para el bien, para eso es la noche de bienvenida de año nuevo no?

 

+Glow look makeup, la elegancia está de fiesta

+ Get ready with us en año nuevo

 

Cadena y mas cadenas

Las capas de cadenas dan para todo, si eres minimal te ira bien las capas de cadenas delgadas, pero esta temporada Versace te propone un poco mas de lujo, un poco mas de extra, un poco mas de atrevimiento con lo accesorios. Con el estilismo adecuado, la elegancia se hará notar

Los aretes

Ya que estás en el mood, los aretes en esta época de selfie, son posiblemente los mejores amigos que tengas. Si buscas un accesorio statement, unos buenos aros de diseño, brillantes y que contrasten muy bien con tu piel y tu look, es el juego perfecto que hará que las miradas se centren en ti.

+ Año nuevo, ¡uñas de fiesta!

+ Big Hair, Big party

 

O.k, digamos que eres un poco mas excéntrica

Seras la señora de los anillos, porque con muchos modelos increíbles y de diversos estilos, lucirán tus manos cada que tengas una copa o cuando comas tus postres. Recargar esta opción de accesorios te da un toque extra si eres muy atrevida o si el look es minimal y buscas localizar la atención, es decir, mezclar diversos anillos en una sola mano. Acompañalo con unas uñas perfecta y tal vez no con otros accesorio statement.

No convencionales

Un earcuff increible por ejemplo o resaltar alguna perforación de la que estés orgulloso con accesorio en extremo lujo o bonito puede ser que justo con un estilismo increible lleve todo tu mood a otro nivel Hoy en dia los accesorios salieron del cuello, orejas y manos, hay aún mucho por ornamentar y a nosotros nos encanta poder ser originales con esto.

Accesorio Statement

 

Le da vida a cualquier look y es facil de hacer, a ver ahora con un accesorio statement quien va a superar tu selfie de año nuevo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.