Loewe lanza una colección capsula con «Mi vecino Totoro»

La casa española de moda Loewe, se asocia con Studio Ghibli, para crear una colección capsula del personaje mas famosos del estudio: Totoro.

12

La casa española de moda Loewe, se asocia con Studio Ghibli, famosos por crear joyas de la animación cinematográfica como My Neighbour Totoro y Spirited Away, El viaje de Chihiro, para crear una colección capsula de edición limitada de uno de los personajes mas famosos del estudio de animación, Totoro.

+ Virgil Abloh: «El legado de Luis Vuitton no es acerca de la ropa»

+ El futuro, la objetividad, la utopía: Prada te pregunta

 

La colección no representa la ostentosidad, sino que se dirige a la nostalgia e inocencia que evoca la película, sumado a esto una campaña que nos sumerge al mundo del bosque mágico de Totoro.

Camisetas, chaquetas, sudaderas y los modelos tradicionales de bolsos Loewe como el Hammock,  Puzzle  y el Heel, cobran vida con intervenciones de ilustraciones alusivas a la serie, desde el propio Totoro, personaje principal de la película hasta las misteriosas bolas de polvo.

Los suéteres de punto crean paisajes completos de este bosque encantado, y las prendas negras como las chaquetas de cuero representan al mismo tiempos los escenarios nocturnos que vemos en la película.

Loewe además mantiene los colores vibrantes de la película animada pero en una estudiada paleta de colores que va entre los marrones, beiges, amarillos, naranjas y por supuesto verdes y azules, que representan el escenario en donde Mei y Satsuki conocen a su gigante vecino.

Puedes comprar esta colección capsula desde el 08 de enero Singapur, en tiendas físicas como ION Orchard, Marina Bay Sands y en Paragon Shopping Centre, y si no estás en la ciudad, puedes hacerlo en en el sitio web de Loewe aquí, con precios que van desde los $350 USD, hasta los $9.050 USD.

Una colección que si bien tiene precios más elevados, de los que Ghibli suele vender el merch, que mantiene vivo a este personaje, y a gran parte de la empresa luego de haber cerrado como estudio de animación. Loewe usa su amplio estudio de ropa RTW, y básicos ajustados a su estilo, para darnos una colección que, si bien no es una obra maestra couture, llenara los corazones de los fans de este personaje de culto.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.