Loewe SS 22. Minimal y creativo

Loewe SS 22 por  Jonathan Anderson nos trae una mirada minimal al mismo tiempo que psicodélica, en las tradicionales piezas noventeras.

13

Loewe es de esas marcas que están sumando al tren de la modernización. Manteniendo la personalidad propia de la marca, Loewe SS 22 por  Jonathan Anderson nos trae una mirada elegante y minimal al mismo tiempo que psicodélica, buscando siluetas nuevas en las tradicionales piezas noventeras, época de oro de la marca.

Una colección, en el marco del PFW, certera a la post pandemia, y alineada con los estilos conscious que se buscan hoy. piezas cómodas en drapeados fluyen para SS 22 mientras se acompañan de colores suaves, altamente combinables entre si.

Sin dudas Loewe SS22 nos lee el pensamiento y la colección incluye piezas de diseño coctel, red carpet, casual y streetwear pero con una perspectiva cómoda y confortable. Luego de casi dos años en casa en mules de loungewear, difícilmente queríamos volver en daily wear a los tacones.

Los corsés metálicos que pareen piezas de orfebrería manual, la simulación de vestidos en upcycling entran en la categoría de dedicación, a lo que es verdaderamente importante de la marca, es el lujo austero pero creativo.

Mientras tanto los estilismos van entre lo natural, fluido y geométrico conviviendo en armonía. «Neurótica, psicodélica, completamente histérica» es la forma en la que lo críticos describen dela casa de moda a este Loewe SS 22.

Los accesorios añaden zapatos con tacones temáticos, un frente delicado con un tacón bastante pop que incluyen, barras de jabón, huevos, y hasta velas derretidas. Así como accesorios de mano con forma de torsos, pies y hasta bolsos con ositos de peluche.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.