Los 3 mejores documentales de moda en Netflix

0 62

Hoy en día el Internet y la suscripción de plataformas streaming están ofreciendo oportunidades de acceder a la informacion de forma mas rápida y diversa y la moda no queda exenta, por ello hoy te recomendamos 3 de los mejores y mas importantes documentales de moda en Netflix  que todo fashion addict agradecerá ver una y otra vez.

No hay muchos canales de televisión especializados son en moda y los que existen no llegan a todas partes, es por ello que si eres adepto a esta industria disfrutas de las casualidades de encontrar cortos y documentales de grandes genios o sucesos de la moda. Pero una ver le has perdido la pista, no los consigues jamás.

No es este el caso de la mas grande plataforma streaming de Internet, que ha comprendido que esta industria genera historias increíbles en la muestra detrás del spotlight es por ello que cuenta con una selección de series y documentales de moda en contenido exclusivo para ellos que es digno de cualquier maratón de fin de semana, sin embargo para este conteo te traemos los 3 mas destacados que cambiarán tu perspectiva de la industria la estética de esta generacion y tu estilo personal.

 

«The september Issue»

Una producción de Vogue del 2012, muestra todo lo que ocurre en uno de los mas esperados números del año, lo que ocurre tras los bastidores de una de las revistas que dictan la moda a nivel mundial. El trabajo de la vida de Anna Wintour y Grace Coddington y todos los que participaron para este ejemplar increible, en un arduo proceso que repiten año tras años, asegurando la calidad de la revista relatado en este interesante documental todo en uno de los mejores y mas vistos documentales de moda en Netflix.

«Jeremy Scott: The People’s Designer»

Si has creído que todo son vestidos de Bod Esponja y con envoltorio de chocolate de seguro es porque no has visto la historia detrás de este director creativo. Un vistazo a unos de los documentales de moda en Netflix que muestra la granja donde creció, sus primeros viajes con la moda en París, su vida en el momento y hasta como se convirtió en uno de los mejores y mas fieles directores creativos de la casa Moschino, vamos entendiendo la moda como parte de una nueva revolución POP que Jeremy Scott ha creado para nosotros este siglo como parte del movimiento democrático de las masas en la moda.

Iris”

Ya habiamos hablado de Iris Apfel en un articulo anterior muy completo, sin embargo si lo que quieres ver de primera mano la historia de este icono del interiorismo y la moda, este documental te va a gustar y querrás verlo una y otra vez. Con un afilado sentido del humor, esta mujer de mas de 90 años no solo se mantiene lúcida y sincera si no tambien crítica y divertida. Y aun si el maximalismo no es lo tuyo, te replanteas tus mas duros esquemas de estilos luego de ver este documental.

Por este tipo de contenido cada vez mas creciente una suscripción mensual que ofrece documentales de moda en Netflix vale a pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.