Los Simpson modelan para Balenciaga SS 22+ real runway

Gvasalia està renovando Balenciaga. Para este Balenciaga SS 22 ha presentado la colección con un episodio de 10 minutos de Los Simpson.

12

Por si quedaba dudas de que Demna Gvasalia esta renovando Balenciaga con los postulados disruptores de la New Age de Cristóbal Balenciaga, para este Balenciaga SS 22 ha presentado la colección con un episodio de 10 minutos de Los Simpson.

No es la primera vez que Los Simpson indagan en la moda, y no, no es solo cuando Marge le hace upcycling a su traje Chanel. El 2009 Harper’s Bazaar creo con ellos una editorial en compañía de los más grandes diseñadores de momento. Sin embargo esta vez es una historia completamente diferente, una historia de amor.

Para esta edición, Homero escribe  al diseñador, Demna Gvasalia por un vestido de lujo para Marge, el diseñador director creativo de Balenciaga se conmueve y decide invitar personajes importantes de Springfield a desfilar en su pasarela de Paris. Todo ante la mirada en front row Spring Summer 22 de personajes importantes en la industria de la moda como Anna Wintour.

¿Spoiler alert? Smithers se lo ha pasado muy bien rompiendo la barrera de géneros en la pasarela. En el video tambien veras lo inimaginable, al Jefe Wiggum vestido tambien de Balenciaga.

En el episodio de Los Simpson vemos a personajes como el propio Demna haciendo referencias a la cultura POP vestido como Kim Kardashian en la Met Gala 2021, junto con Elliot Page, e Isabelle Huppert como ejemplos.

No es la primera vez que Balenciaga coquetea con los desfiles y vestidos virtuales realmente virtuales, sin embargo esta colaboración con los reyes de la cultura POP a nivel mundial, junto con una colección casi Couture pura y dura nos deja claro que las barrera entre ambos tipos de moda, Ready To Wear y Couture se han roto para siempre como parte de los cambios en la moda tradicional como la conocíamos.

Y aunque el titular de Springfield se popularizara esta temporada, Balenciaga presento modelos en una alfombra roja que precedió a este corto. No vemos aun video de la misma pero podeos ver a una cita de celebrities portando las piezas de la colección y un video de su acceso.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.